Nuevo Software Pantalla Táctil para MK1

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta es la versión UpdateVersion>21.08.84.12_NAC-r0
Con respecto si he notado algo, de momento por ahora nada.
Es como si no se hubiera actualizado.
Si más adelante notara algo nuevo lo pondré.

Un saludo.
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me aparecio la actualizacion en la app del movil la descargue con el programa pero al actualizar en el coche me pone version incompatible con el hardware..alguien mas le paso.
Hola.
A mi también me paso lo mismo.; pero mande un correo desde la aplicación del móvil al servicio de atención al cliente; de momento me han enviado otro enlace para descargar la actualización directamente, sin pasar por el nuevo programa que han hecho. En este momento aun tengo pendiente probarla en el coche. Ya contare.
Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, por fin lo he conseguido después de probar con 5 pendrives diferentes. A la sexta va la vencida y siguiendo el consejo del compañero Pedro Cruz de formatear el pendrive quitando la tilde de formato rápido y hacerle un formateo profundo. Gracias Pedro y saludos a todos.
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nada otro que no consigue nada
He formateado el pendrive normal si la tilde como comentáis
He metido las carpetas normal
Luego he sacado los archivos dentro de una carpeta al raíz
Luego he sacado los archivos más adentro de cartografía al raíz
Siempre copiando los nunca eliminando los o moviendo los
El archivo de license in lo he movido al raíz

Y de todas estás pruebas no he conseguido nada
Me sigue diciendo versión del sistema incompatible

así que procederé a enviar un correo a ver si de esa manera consigo que me manden el enlace e instalarlo
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo después de que Peugeot me enviara los enlaces directos para la descarga, sin pasar por el programa, y probado con dos pen drive nada de nada; me sigue dando el error de que el hardware no es compatible. Me contestaron a otro corre diciendo que llamara a atención al cliente de Peugeot . La verdad..... no se mojan en nada.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Has probado a meter el pen con el coche parado y después arrancar? y no pongas las dos actualizaciones juntas, es decir primero la cartografía y si termina la de la pantalla o viceversa..
 

IsOrtiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Podeis probar a meter solo la carpeta SWL, sin la de License ni nada. A mi fue la única manera que funcionase...
 

javier576

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Para los mapas el problema no esta en el pendrive. Instale la version 17 sin problemas con un pendrive que ya habia probado con la 16.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo acabo de instalar tanto la del firmware como la cartografía y se lo ha tragado bien. El único problema que he tenido ha sido con el programa "Peugeot Update" este que se han inventado, que no me admitía ningún pendrive. Al final lo he hecho a la antigua usanza. Lo explico por si alguien lo quiere probar así...
1º Hazte con un pendrive superior a 16Gb, y formatéalo en FAT 32 a 4096 bytes, ojo! tiene que ser a FAT 32, no NTFS, ni exFAT.
2º Crea una carpeta en él llamada "license", en ella debes meter el archivo license que se te descarga en la actualización y lo encontrarás en el directorio de descargas en una carpeta llamada Paugeot Update.
3º En la misma carpeta de descarga "Peugeot Update" hay dos archivos rar (uno del firmware y otro de mapas), descomprímelos en la raíz del pendrive y te aparecerán ambos ya descomprimidos dentro de una carpeta llamada SWL que se te creará automáticamente.
Y ya está, saca el pendrive del pc, te lo llevas al coche, arrancas el motor introduce el pendrive en la toma usb del vehículo y a los pocos segundos te aparecerán instrucciones de actualización en la pantalla, pulsa según te lo vaya pidiendo y a esperar a que termine el proceso, que es bastante largo y a mí personalmente me da rabia quemar gasoil para esto, la próxima vez lo hago en algún viaje largo. Al final se reinicia la pantalla y listo, ya lo tienes. A mí así me ha funcionado a la primera con un pen "nisu" de 64 Gb.
Otra cosa es si merece la pena o no, porque de momento en la pantalla no he notado nada nuevo.
 
Arriba