Nuevo Software Pantalla Táctil para MK1

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me aparecio la actualizacion en la app del movil la descargue con el programa pero al actualizar en el coche me pone version incompatible con el hardware..alguien mas le paso.
A mi también me pasa igual, solo pude actualizar los mapas. Y probé con varios pendrives. A mi me lo enviaron los de servicios conectados de Peugeot por mail. El lunes vuelvo a llamar a atención cliente y que lo vuelvan a comprobar. Yo creo que no tienen ni idea. Saludos
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
A mi también me pasa igual, solo pude actualizar los mapas. Y probé con varios pendrives. A mi me lo enviaron los de servicios conectados de Peugeot por mail. El lunes vuelvo a llamar a atención cliente y que lo vuelvan a comprobar. Yo creo que no tienen ni idea. Saludos
Pues otro mas que le pasa lo mismo... y he probado con 2 pendrives distinos...
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola en la app me sale: Que no hay actualizacion disponible. Por web con mi VIN dice q mapas y software. Me bajo cartografia y era la misma la 16.0.0-r0.
No entiendo lo de 17. La del software si es distinta pero no la baje. Total luego 30 mins arrancado para nada.
LA CARTOGRAFÍA LA 17??? .
Adjunto fotos . La del soft segun dicen q para nada...
Buenas. Ahí os dejo los enlaces para descargar mapas versión 17.0.0-r0 y software de pantalla táctil 21.08.84.12_NAC-r0 con la license key.
Recordad que es para 2008 MK1 con sistema Tom Tom. Tenéis que copiar y pegar en la barra del navegador para que inicie las descargas.
Mejor hacerlo de uno en uno. Me lo enviaron de Atención Cliente Servicios Conectados. Saludos.
Cartografía Europea: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Software: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982&type=fw
Licencia: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...n=001315031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982
Seguro que esta la cartografia Version 17.0.0.... algo falla felix quiza sea para los 2008 MK2.
Ya comente en un post por ahi, que te meten mapas de toda Europa.Y que no se para que los queremos la mayoria. Podian actulizarlos por paises. La mayoria no creo que saquemos de España el coche a lo sumo alguno a Francia o Portugal y nos meten 10 GB de archivo....
 

Adjuntos

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Buenas tardes, hoy lo hemos descargado y mañana iré a cargarlo en el coche. Ya diré como a ido.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola en la app me sale: Que no hay actualizacion disponible. Por web con mi VIN dice q mapas y software. Me bajo cartografia y era la misma la 16.0.0-r0.
No entiendo lo de 17. La del software si es distinta pero no la baje. Total luego 30 mins arrancado para nada.
LA CARTOGRAFÍA LA 17??? .
Adjunto fotos . La del soft segun dicen q para nada...


Seguro que esta la cartografia Version 17.0.0.... algo falla felix quiza sea para los 2008 MK2.
Ya comente en un post por ahi, que te meten mapas de toda Europa.Y que no se para que los queremos la mayoria. Podian actulizarlos por paises. La mayoria no creo que saquemos de España el coche a lo sumo alguno a Francia o Portugal y nos meten 10 GB de archivo....
Hola. Esos enlaces me lo enviaron de servicios conectados de Peugeot de atención Cliente, los mapas ya los tengo instalados y es la versión 17.0.0-r0. El software no me lo deja instalar, me sale versión incompatible con el hardware.
Mañana vuelvo a llamar a Atencion Cliente. Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si llamas a atención cliente y das matrícula o vin, te mandan los enlaces para descarga para tu vehículo.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me pasa igual, lo he intentado varias veces y con memorias diferente y ná de ná.
Me pone lo mismo, versión incompatible con el hardware.
 
Última edición:

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con la cartografía igual, pero al tercer intento y cambiar de memoria se lo tragó
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Has puesto la 17?
@Loleiro Yo tengo puesta la 17 (la puse a la primera), pero el Software no hay forma, siempre sale lo mismo: versión incompatible con el hardware. Mañana llamaré a atención cliente, hoy no funcionan, es fiesta en Madrid. Saludos.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Loleiro Yo tengo puesta la 17 (la puse a la primera), pero el Software no hay forma, siempre sale lo mismo: versión incompatible con el hardware. Mañana llamaré a atención cliente, hoy no funcionan, es fiesta en Madrid. Saludos.
Gracias, de todas formas esperaré a ver si sale la 18 ya.. solo uso google maps.. Por el software no tengo problema, no voy a instalar nada, sin changelog y sin mejora alguna visible, lo mas que puedan hacer es capar puertas traseras interesantes para un futuro.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya he conseguido actualizar la pantalla táctil, ahora a observar si ha habido cambios.
Os comento como lo he conseguido:
1º he formateado la memoria quitando la tilde formato rápido.
2º he creado la carpeta license y he copiado dentro la licencia que se descarga del programa Peugeot update.
3º he descomprimido el zip en la raíz de la memoria, de la misma carpeta anterior.
4º He insertado la memoria en el coche y se lo tragó.

Es decir, lo he hecho como antiguamente.

Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya he conseguido actualizar la pantalla táctil, ahora a observar si ha habido cambios.
Os comento como lo he conseguido:
1º he formateado la memoria quitando la tilde formato rápido.
2º he creado la carpeta license y he copiado dentro la licencia que se descarga del programa Peugeot update.
3º he descomprimido el zip en la raíz de la memoria, de la misma carpeta anterior.
4º He insertado la memoria en el coche y se lo tragó.

Es decir, lo he hecho como antiguamente.

Saludos
Hola. Que versión le has puesto? Es la 21.08.84.12.?
gracias y un saludo
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@ Pedro Cruz Si me lo confirmas me haces un gran favor. Gracias
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ya he conseguido actualizar la pantalla táctil, ahora a observar si ha habido cambios.
Os comento como lo he conseguido:
1º he formateado la memoria quitando la tilde formato rápido.
2º he creado la carpeta license y he copiado dentro la licencia que se descarga del programa Peugeot update.
3º he descomprimido el zip en la raíz de la memoria, de la misma carpeta anterior.
4º He insertado la memoria en el coche y se lo tragó.

Es decir, lo he hecho como antiguamente.

Saludos
Hola compañero, has notado alguna mejora en la pantalla? o te han capado algo? Gracias
 
Arriba