Nuevos mapas a 18/06/2020

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No puedo, está en la pág. de Peugeot cuando con el VIN te da un mapa nuevo, te dice que descargues el programa y actualices por esa vía....
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias. De todas formas siempre que actualicé metiendo el VIN y ya fueron 5 veces (el mío venía con la versión 11 y ahora está en la 16) nunca vi tal programa. Siempre fue un archivo .tar que hay que descomprimir y meter en la raiz del pendrive. Gracias de todas formas @jcva1967. Saludos. La próxima vez me fijaré mejor.(y)
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola.
A mi me dijeron que las actualizaciones de mapas eran gratis de por vida; lo que solo era para tres años eran la parte de Traffic.
Diria que es correcto. A mi tambíen me lo contaron así.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Diria que es correcto. A mi tambíen me lo contaron así.
Buenas, a mi, supongo que tuve problemas con el software del sistema de navegación, me dieron mapas gratis 5 años, luego a pagar, como todos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo sigo sin poder actualizar....tanto web como update me dicen que no tengo ninguna actualizacion
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me sale que no tengo ninguna pendiente... imagino que las tengo todas al día
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La última es la 16.0.0.r0 según atención cliente Peugeot, me mandaron un mail y me llamaron para decirme que lanzaron la 17.0.0 pero que tenía problemas y muchos fallos. Por eso la anularon. Me han confirmado que la próxima actualización de cartografía será en octubre. Esperemos sea así, pues tuve que hacerles varias llamadas y abrieron un nº de expediente con mi reclamación. Saludos.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola. Yo compré el coche hace un año. No he conseguido cambiarle la 10.0. Lo intenté con la 15.0 y con la 16.0. Con tres pendrives. Nada. Aprovechando la revisión anual les pido que me lo hagan ellos. Dicen que la 10.0 es la última que hay. Les enseño la 16.0 porque la llevo en el móvil y hasta que no viene el jefe de taller no me dan la razón. Pero me han pedido que les lleve la 16.0 en un pendrive. Ya veremos. Sigo con la 10.0. A mí ni la app ni la web me ofrecen la 17.0. ¿Por qué Peugeot es tan chapucera con este asunto?
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Llevo con los mapas 17.0 desde el inicio del hilo y nunca me han dado ni error ni nada, siempre me han llevado a mi destino sin problema...ojo...cuando se pone un poi de hotel o similares, si el negocio no paga a TomTom, este nunca te deja en la puerta, te dice que que te lleva pero te deja lejos, ahí es cuando hay que usar el Google Maps....
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, los que habéis echo las actualizaciones las veis echo en la calle o en garage tengo la duda de si se puede hacer en el garage de mi comunidad
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la calle, es mucho tiempo con el coche encendido en una cochera...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo estoy igual que muchos, me dice nada en las apps.. Los mapas llevo los de enero o así, en parte me da igual ya que no estarán tan desactualizados y ademas siempre tiro de google maps.
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mí no me salta y llevo la 10
IMG_20200930_205641.jpg
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
He hablado con Peugeot y me dicen que tienen un problema técnico y que debido a eso es imposible que me descargue las actualizaciones...
Me ha sonado a chiste.... esperare unos dias... y si no volvere a llamar... para algo he pagado una pasta por el 2008
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No la tengo, cuando quieran-puedadan los de Peugeot la pondran...
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¡¡Aupa!!
Las actualizaciones del mapas del tomtom de peugeot son de por vida, eso me dijeron a mi, ¿¿??, "KLS" lo que puedes contratar aparte en tramos de hasta 3 años son los radares que hay que pagar, ¿puede alguien aclarar este punto? si es así ¿hay que pagar también por los mapas ????
desde que se cambio la forma de actualizar, me instale el programa, solo he hecho una actualización , fue el 24 de abril, 16.0.0.r0 no he vuelto a recibir, ninguna actualización, antes era cada 3 meses osea 4 al año, a ver si va a ser que es cierto eso de los 3 años, justo cumplió ya, me parece raro que los mapas sean de 3 años, cuando tomtom los tiene gratis de por vida.
Mucho dura para ser un problema técnico.
 
Última edición:

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Me podrías pasar el se programa?
Yo llevo la 10 y no puedo actualizar
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Buenas, creo que es esta, está sacado del foro del 3008 pero analizando las url creo que son lo mismo, si alguien pudiera confirmarlo con el que le descarga su programa. Para los que estamos despues del 3er año que ya no nos pasa el programa igual nos sirve.

Para los mapas no hacia falta el license, no? eso era solo para el firmware, verdad?
Saludos
 
Arriba