Nuevos mapas a 18/06/2020

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nuevos mapas con el nuevo sistema...son algo más de 10 GB...PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2



IMG_20200618_073221.jpg
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Té a saltado en la app o la as buscado en la web
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues a mi no me ha saltado ni en la app y en la web tampoco sale.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En la Web sale que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde.
Lleva así varios días. La verdad es que ya le va tocando una actualización después de casi 6 meses.
A ver si el compañero @jcva1967 nos saca de dudas y nos confirma como lo ha conseguido.
Gracias y saludos a tod@s.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la web de peugeot ya no sale lo de meter el vin, y en la app no me ha saltado, de vez en cuando abro el programa de actualización de peugeot para comprobar y si es cierto que es muy guerrero y da problemas, pero hoy si ha funcionado.....

edito, si sale lo del vin otra vez en la web de peugeot


Reedito, aunque sale pone esto cuando metes el vin
El servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo los descargué hace unos días, salía un aviso en la app del móvil y, desde éste, te manda un correo electrónico con el enlace para hacer la descarga. No sé si lo habéis probado así ...

En mi caso el archivo eran unos 17 Gb, de hecho tuve que usar un pendrive de 32 Gb para copiarlo. OJO, hace falta formatearlo en FAT32 y Windows no lo permite de serie, lo hice con la utilidad "FAT32 format" (Ridgecrop Consultants Ltd).
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas aún sigue saliendo el mismo mensaje en la Web, El servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros, en la app me sale la última actualización con fecha de 12 de marzo de 2020. Cuál tenéis vosotros?
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas tardes eso mismo estaba yo viendo porque antes desde la app te mandaban el enlace de descarga directa al correo, ahora solo mandan la license y la ayuda, pero los mapas ayer aparecía ahora no aparece, pero como bien decís en la web para descargar la aplicación para windows dice que no está disponible desde anoche...
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Hace un momento estuve hablando con atención cliente y me han confirmado que la versión PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 es la última para nuestros modelos MK1 más recientes y, que saben del error que está saliendo en la Web de Peugeot, que están trabajando en ello.
Me ha pedido un correo electrónico para enviarme lo más pronto posible un enlace para poder descargar dicha versión de mapas, así que a esperar a que me lo manden. Por si alguno quiere pedirlo de esta forma el telf. es 913472241 de lunes a viernes de 8 a 19 h.. Saludos.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy estuve hablando de nuevo con atencion cliente de Peugeot y me dicen que la ultima version es la 16.0.0.r0 y hace una semana que es la 17.0.0.r0. En que quedamos? en la web poniendo el vin dice que no hay ninguna actualización. No entiendo porqué hace una semana un agente de psa me dice que la 17.0.0.r0 es la ultima y que me mandarían a través de un mail un enlace para descargar la actualización. Además me comenta que las actualizaciones son gratis por 3 años que después hay que pagar. Mi coche tiene un año y medio, lo compré nuevo, nada de km 0, ni de gerencia ni otras historias, NUEVO con las letras acabadas en KSH. Alguno sabéis si es cierto eso de los 3 años? porque tenía entendido que las actualizaciones de tomtom eran de por vida y eso me dijeron en el concesionario donde compré el coche.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo he escuchado también que 7 años...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me dijeron que las actualizaciones de los mapas son gratis de por vida, los servicios conectados por 3 años, pero luego las marcas harán lo que quieran...iremos viendo

Los mapas de Antonio Carrasco son para sistemas más antiguos....
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Le instalas, abrir el programa, metes el VIN y el te dice si hay alguna actualización de mapas o pantalla, te la descarga y luego te guía para meterla en el pendrive...ayer metí el VIN del 208 de mi mujer en la WWW y me saltó una actualización de la pantalla, pero ya no te la deja bajar, te piden que instales ese programa y lo hagas por ahí....
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Le instalas, abrir el programa, metes el VIN y el te dice si hay alguna actualización de mapas o pantalla, te la descarga y luego te guía para meterla en el pendrive...ayer metí el VIN del 208 de mi mujer en la WWW y me saltó una actualización de la pantalla, pero ya no te la deja bajar, te piden que instales ese programa y lo hagas por ahí....
@jcva1967 El programa peugeot_update.exe es para windows 64 bits (no me sirve amigo) tengo un windows de 32 bits. No me lo deja instalar.
Si fueras tan amable de decirme de donde lo has bajado, a ver si encuentro el de 32 bits te estaría muy agradecido, o si quieres poner el enlace para 32 bits. Gracias y un saludo.
 
Arriba