O soy tonto o me falla el aire...

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola,
Sigo con mi pelea particular para controlar el coche, ahora estoy con el aire acondicionado.
En el manual pone que se pueden activar los 3 botones simultáneamente de la regulación de la distribución de aire. Pues o yo soy tonto, o falla el AC o sólo se pueden activar 2 botones a la vez. Ni por asomo puedo activar los 3.
¿Vosotros podéis activar los 3 a la vez? Por llevar o no el coche al taller...
Saludos,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al activarse las tres direcciones debe quedar como iluminado azul y el flujo de aire circula en todos los sentidos. Si aparecen los iconos blancos es que están cerrados.

Una compañera del foro tuvo problemas y tuvieron que cambiarle una pieza porque las trampillas se quedaban bloqueadas
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias Manu, pero se te iluminan los 3 en azul? Yo solo consigo que se iluminen 2 a la vez y lo he intentado todo. Sí vosotros veis los 3 en azul el coche va el lunes al taller.
Lo de la compañera lo he leído y que tuvo que esperar bastante hasta que se lo solucionaron.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por si no me explico, no es que sea siempre el mismo el que no puedo activar. Se quedan en azul 2, según los toque. Y el tercero sea cual sea, no.
Saludos,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias Manu, pero se te iluminan los 3 en azul? Yo solo consigo que se iluminen 2 a la vez y lo he intentado todo. Sí vosotros veis los 3 en azul el coche va el lunes al taller.
Lo de la compañera lo he leído y que tuvo que esperar bastante hasta que se lo solucionaron.
Si, a mi personalmente me enciende los tres. Yo siempre he sido de los que me gusta las opciones del clima con botones físicamente, no me convence que todo esté centrado en la pantalla por estos temas tan tecnológicos
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias de nuevo! Totalmente de acuerdo contigo respecto a los botones físicos en el aire.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Revisado de nuevo y nada, 2 a la vez sí. 3 imposible.
El lunes pregunto en taller por si el fallo afecta a algo más.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Revisado de nuevo y nada, 2 a la vez sí. 3 imposible.
El lunes pregunto en taller por si el fallo afecta a algo más.
A no ser que en un acabado menor esté limitado así, pero no creo, ya te digo, tengo un GT Line y me funciona en los tres flujos de aire.

A ver si otro compañero opina lo mismo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me funciona con los 3 a la vez.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El mio Active Pack me funciona los 3 a la vez. Y el climatizador en pantalla me convence. Tenía dudas al respecto pero la pantalla es rápida y no echo en falta los botones físicos
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues ya lo tengo claro, gracias a todos. El lunes al taller...
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Refloto el hilo para contaros novedades. Llevé el coche al taller y comprobaron que a otro 2008 pendiente de matricular le pasaba igual, sólo se podían activar 2 de los 3 botones a la vez. Les enseñé videos en lo que se veían los 3 botones encendidos y les comenté que algunos de vosotros sí podíais. También el manual de la app MyPeugeot, donde decía claramente que podían pulsarse los 3 a la vez.

Estaba a la espera que me llamaran del taller para ver que les decían desde fábrica, pero ayer recibí una actualización de la guía de usuario del coche en la app MyPeugeot. ¿A qué no sabéis que han cambiado? Pues sí, ahora ya no pone que se pueden tener los 3 botones a la vez, sino que sólo se pueden activar 2 al mismo tiempo:
- toberas centrales y laterales, y espacios para los pies
- Parabrisas y lunas laterales, y espacios para los pies

Vamos, lo que puedo hacer yo. Aunque sigo esperando a que me lo confirmen en taller creo que debe ser un cambio en los modelos de 2021, ya que mi coche es de los que cambiaron el tipo de versión en noviembre, de Allure a Allure o Allure Pack y que me entregaron en 2021.

A la espera de que me lo confirmen en el concesionario me quedo más tranquilo sabiendo que no falla nada.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Refloto el hilo para contaros novedades. Llevé el coche al taller y comprobaron que a otro 2008 pendiente de matricular le pasaba igual, sólo se podían activar 2 de los 3 botones a la vez. Les enseñé videos en lo que se veían los 3 botones encendidos y les comenté que algunos de vosotros sí podíais. También el manual de la app MyPeugeot, donde decía claramente que podían pulsarse los 3 a la vez.

Estaba a la espera que me llamaran del taller para ver que les decían desde fábrica, pero ayer recibí una actualización de la guía de usuario del coche en la app MyPeugeot. ¿A qué no sabéis que han cambiado? Pues sí, ahora ya no pone que se pueden tener los 3 botones a la vez, sino que sólo se pueden activar 2 al mismo tiempo:
- toberas centrales y laterales, y espacios para los pies
- Parabrisas y lunas laterales, y espacios para los pies

Vamos, lo que puedo hacer yo. Aunque sigo esperando a que me lo confirmen en taller creo que debe ser un cambio en los modelos de 2021, ya que mi coche es de los que cambiaron el tipo de versión en noviembre, de Allure a Allure o Allure Pack y que me entregaron en 2021.

A la espera de que me lo confirmen en el concesionario me quedo más tranquilo sabiendo que no falla nada.
Alucino... a mí también me ha saltado la actualización del manual en la app y efectivamente me sale lo que a ti... la verdad es que físicamente en el coche no me he fijado, normalmente lo llevo en automático (que debería distribuir el aire por las tres salidas, entiendo) y cuando lo pongo en manual es o con el AC a tope (sale por el centro) o arriba y abajo, con la calefacción por ejemplo.
Mi coche es allure pack del 2020, lo saqué en enero del 21, luego me fijaré aunque supongo que no se podrá como decís, aunque es algo que no me afecta demasiado por la costumbre de uso que os he contado. Salu2.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, pues a mí en el manual de app no me aparece cuantos a la vez se pueden activar, o no lo encuentro.
En el coche la otra mañana, que había grajos volando bajo, los active manualmente ya que suelo llevarlo en automático, y efectivamente yo si pude activar los 3 a la vez, sin problema
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi las tres salidas me funcionan a la vez sin problemas, lo que he notado últimamente y sin hacer nada es que quitando la recirculación del aire interior y pillando autovía me entra aire a tope de fuera, sin embargo si activo la recirculación interior se cierran las trampillas y no entra gota de aire de fuera con el AC en OFF, yo creo que teniendo el AC completamente en OFF no debería entrar aire por las trampillas estando en recirculación y sin ella, que historia...
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, pues a mí en el manual de app no me aparece cuantos a la vez se pueden activar, o no lo encuentro.
Lo puedes ver en el manual, en aire acondicionado automático, al final de la segunda página.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi las tres salidas me funcionan a la vez sin problemas, lo que he notado últimamente y sin hacer nada es que quitando la recirculación del aire interior y pillando autovía me entra aire a tope de fuera, sin embargo si activo la recirculación interior se cierran las trampillas y no entra gota de aire de fuera con el AC en OFF, yo creo que teniendo el AC completamente en OFF no debería entrar aire por las trampillas estando en recirculación y sin ella, que historia...
Lo de si van 2 o 3 salidas como comentaba, creo que es cuestión de cambios después de la actualización de modelos, pero quiero que me lo confirmen también desde el taller.
Lo de la recirculación del aire no lo he probado. Cuando lo pruebe te digo si a mí me entra aire o no.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Confirmado, sólo activa dos salidas a la vez. Ya digo que para mí no es problema, pero vamos que son detalles que vamos conociendo cada día...
 
Arriba