O soy tonto o me falla el aire...

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he probado ahora y me deja activar los tres a la vez. Tengo la pantalla y la app actualizadas a la ultima versión.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como lo has conseguido? Me pasa lo mismo.
La verdad no he hecho nada, yo es que nunca lo había probado y como vi este hilo lo probé. Y funcionan los tres a la vez, yo siempre que sale una actualización sea de pantalla app la instalo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi las tres salidas me funcionan a la vez sin problemas, lo que he notado últimamente y sin hacer nada es que quitando la recirculación del aire interior y pillando autovía me entra aire a tope de fuera, sin embargo si activo la recirculación interior se cierran las trampillas y no entra gota de aire de fuera con el AC en OFF, yo creo que teniendo el AC completamente en OFF no debería entrar aire por las trampillas estando en recirculación y sin ella, que historia...
Pero eso ya de siempre. Al coche le entra aire del exterior por defecto, salvo que actives la recirculación del aire lo cual, sirve precisamente para evitar la entrada de olores del exterior.

Otra cosa es por dónde hace esa entrada de aire por defecto y a qué temperatura lo hace. En el coche de toda la vida, regulabas con las ruedas al menos por donde entraba y a qué temperatura. En este caso, como eso es algo que no puedes regular salvo que actives el ventilador, estás limitado a que entre por donde Peugeot ha querido, por los frontales y a temperatura ambiente.

A mí para primavera verano me cunde. Necesito un poco de aire y así no estoy obligado a llevar el ventilador puesto, pero para invierno o lo enciendes o activas la recirculación, y esto último ayuda a que se empañen loa cristales...
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, cuando te digan algo coméntanoslo, tengo el mismo problema, tengo un GT.
Como he comentado, no creo que sea un fallo sino un cambio en las nuevas versiones. De todos modos cuando me confirmen esto en taller os lo digo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío es un gt line de diciembre, se accionan las tres.
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mío allí re de Julio se activan las 320210326_103223.jpg20210326_103223.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En el mío pasa igual no se pueden activar los tres tipos de salida al mismo tiempo, solo dos.
 

528964

Forero Activo
A mi me pasa lo mismo, sólo puedo activar 2 salidas, no me deja 3. Además he detectado, no se si os pasará a vosotros, que cada vez que apago el coche, de un día para otro, no guarda en memoria la temperatura del aire a no ser que lo tengas activado. Me explico, si paro el motor con el aire acondicionado en marcha cuando lo arranco misma temperatura, si lo paro con el aire acondicionado apagado, al arrancar temperatura LOW, vamos un palo tener que ir ajustando siempre la temperatura. A ver si os pasa lo mismo por favor.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mi me pasa lo mismo, sólo puedo activar 2 salidas, no me deja 3. Además he detectado, no se si os pasará a vosotros, que cada vez que apago el coche, de un día para otro, no guarda en memoria la temperatura del aire a no ser que lo tengas activado. Me explico, si paro el motor con el aire acondicionado en marcha cuando lo arranco misma temperatura, si lo paro con el aire acondicionado apagado, al arrancar temperatura LOW, vamos un palo tener que ir ajustando siempre la temperatura. A ver si os pasa lo mismo por favor.
Eso me ha pasado a mí alguna vez, pero ahora ya si me guarda la temperatura... las incognitas del 2008...
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasa lo mismo, sólo puedo activar 2 salidas, no me deja 3. Además he detectado, no se si os pasará a vosotros, que cada vez que apago el coche, de un día para otro, no guarda en memoria la temperatura del aire a no ser que lo tengas activado. Me explico, si paro el motor con el aire acondicionado en marcha cuando lo arranco misma temperatura, si lo paro con el aire acondicionado apagado, al arrancar temperatura LOW, vamos un palo tener que ir ajustando siempre la temperatura. A ver si os pasa lo mismo por favor.
Te falla el start&stop?Qué batería llevas?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para los últimos modelos del 2008 han cambiado la configuración del software y solo se pueden activar dos salidas simultáneamente, es decir vuestras unidades están bien en ese aspecto, en cuanto al tema de que no se guarde la temperatura del aire luego lo pruebo pero puede ser también algún cambio que hayan hecho en las últimas unidades y por eso no se guarde aunque esto último no puedo asegurarlo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí tampoco me guarda la configuración del aire y salidas si lo tengo apagado al momento de apagar el coche. Si lo tengo activo sí lo guarda.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
De todos modos el tema de que solo puedas elegir dos salidas a la vez para la climatización viene en el manual de usuario, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y leer.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para los últimos modelos del 2008 han cambiado la configuración del software y solo se pueden activar dos salidas simultáneamente, es decir vuestras unidades están bien en ese aspecto, en cuanto al tema de que no se guarde la temperatura del aire luego lo pruebo pero puede ser también algún cambio que hayan hecho en las últimas unidades y por eso no se guarde aunque esto último no puedo asegurarlo.
Es como indica Berto44. Como os dije, estaba a la espera de la respuesta de fábrica al taller y me dicen que es un tema de cambio de software. Ahora solo se activan 2 salidas simultáneamente y no es ningún fallo. En los modelos más antiguos eran las 3.

Respecto a lo de que no guarde en memoria el climatizador, es algo que ya se había comentado en el foro. Lo pregunté también y la respuesta es que también es tema de actualización de software. Que se puede solucionar, pero implica cambios en la configuración inicial. Si no apagas el aire con la tecla sí lo mantiene en memoria.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
De todos modos el tema de que solo puedas elegir dos salidas a la vez para la climatización viene en el manual de usuario, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y leer.
Tras la última actualización de la app MyPeugeot sí aparece así, pero antes decía que se podían las 3 a la vez. Actualizaron antes el software que el manual y de ahí las dudas de algunos.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tras la última actualización de la app MyPeugeot sí aparece así, pero antes decía que se podían las 3 a la vez. Actualizaron antes el software que el manual y de ahí las dudas de algunos.
Ahhhh vale vale que lo han cambiado para los últimos modelos pero no habían actualizado el manual jajajajaja típico de Peugeot, por cierto precioso el color gris platino, cada día estoy más contento con la elección.
 
Última edición:
Arriba