Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo has conseguido? Me pasa lo mismo.Yo he probado ahora y me deja activar los tres a la vez. Tengo la pantalla y la app actualizadas a la ultima versión.
Hola, cuando te digan algo coméntanoslo, tengo el mismo problema, tengo un GT.Revisado de nuevo y nada, 2 a la vez sí. 3 imposible.
El lunes pregunto en taller por si el fallo afecta a algo más.
La verdad no he hecho nada, yo es que nunca lo había probado y como vi este hilo lo probé. Y funcionan los tres a la vez, yo siempre que sale una actualización sea de pantalla app la instalo.Como lo has conseguido? Me pasa lo mismo.
A mi las tres salidas me funcionan a la vez sin problemas, lo que he notado últimamente y sin hacer nada es que quitando la recirculación del aire interior y pillando autovía me entra aire a tope de fuera, sin embargo si activo la recirculación interior se cierran las trampillas y no entra gota de aire de fuera con el AC en OFF, yo creo que teniendo el AC completamente en OFF no debería entrar aire por las trampillas estando en recirculación y sin ella, que historia...
Como he comentado, no creo que sea un fallo sino un cambio en las nuevas versiones. De todos modos cuando me confirmen esto en taller os lo digo.Hola, cuando te digan algo coméntanoslo, tengo el mismo problema, tengo un GT.
ok.Como he comentado, no creo que sea un fallo sino un cambio en las nuevas versiones. De todos modos cuando me confirmen esto en taller os lo digo.
Eso me ha pasado a mí alguna vez, pero ahora ya si me guarda la temperatura... las incognitas del 2008...A mi me pasa lo mismo, sólo puedo activar 2 salidas, no me deja 3. Además he detectado, no se si os pasará a vosotros, que cada vez que apago el coche, de un día para otro, no guarda en memoria la temperatura del aire a no ser que lo tengas activado. Me explico, si paro el motor con el aire acondicionado en marcha cuando lo arranco misma temperatura, si lo paro con el aire acondicionado apagado, al arrancar temperatura LOW, vamos un palo tener que ir ajustando siempre la temperatura. A ver si os pasa lo mismo por favor.
Te falla el start&stop?Qué batería llevas?A mi me pasa lo mismo, sólo puedo activar 2 salidas, no me deja 3. Además he detectado, no se si os pasará a vosotros, que cada vez que apago el coche, de un día para otro, no guarda en memoria la temperatura del aire a no ser que lo tengas activado. Me explico, si paro el motor con el aire acondicionado en marcha cuando lo arranco misma temperatura, si lo paro con el aire acondicionado apagado, al arrancar temperatura LOW, vamos un palo tener que ir ajustando siempre la temperatura. A ver si os pasa lo mismo por favor.
Es como indica Berto44. Como os dije, estaba a la espera de la respuesta de fábrica al taller y me dicen que es un tema de cambio de software. Ahora solo se activan 2 salidas simultáneamente y no es ningún fallo. En los modelos más antiguos eran las 3.Para los últimos modelos del 2008 han cambiado la configuración del software y solo se pueden activar dos salidas simultáneamente, es decir vuestras unidades están bien en ese aspecto, en cuanto al tema de que no se guarde la temperatura del aire luego lo pruebo pero puede ser también algún cambio que hayan hecho en las últimas unidades y por eso no se guarde aunque esto último no puedo asegurarlo.
Tras la última actualización de la app MyPeugeot sí aparece así, pero antes decía que se podían las 3 a la vez. Actualizaron antes el software que el manual y de ahí las dudas de algunos.De todos modos el tema de que solo puedas elegir dos salidas a la vez para la climatización viene en el manual de usuario, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y leer.
Ahhhh vale vale que lo han cambiado para los últimos modelos pero no habían actualizado el manual jajajajaja típico de Peugeot, por cierto precioso el color gris platino, cada día estoy más contento con la elección.Tras la última actualización de la app MyPeugeot sí aparece así, pero antes decía que se podían las 3 a la vez. Actualizaron antes el software que el manual y de ahí las dudas de algunos.