Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, hace ahora mismo un mes que nos entregaron nuestro 2008. Le hemos hecho solamente 1000 Km, así que tal vez sea algo pronto para opinar. El motor va mejor de lo que cabría suponer para un 1.2 3 cilindros. Tiene una razonable capacidad de aceleración. El consumo no me parece alto (unos 8 litros a día de hoy). Lo que menos me gusta es el sonido, ya en parado suena parecido a un diésel y en marcha, al acelerar con cierta intensidad, transmite un sonido como de sobreesfuerzo que no convence.
Ya veremos cómo va con el paso del tiempo y Km, de momento lo veo bien para un coche cómodo y tranquilo para viajar.
Bueno, a bajas revoluciones es muy silencioso pero cuando le aprietas se nota y no suena bien, yo creo que son los 3 cilindros, alguna pega tienen que tener. También debe ser que tenemos un V6 de gasolina y es otra cosa ;-) Por lo demás muy bien, realmente es un coche muy completo.Es el que yo he comprado y me decidí porque viene más completo de opciones y ese plus de potencia. No sé si me he equivocado, no esperaba lo que comentas de la aspereza del sonido y la similitud con un diesel y lo del sobreesfuerzo. El consumo no me importa, porque voy tranquilo y que me gaste 1 litro mas va a ser esporádico ...pero lo otro...espero se afine con los kilómetros
Aún así los 8 litros tampoco me parecen un consumo exagerado teniendo en cuenta que estamos haciendo muchos trayectos mixtos y no viajes largos por autovía. Así que no me quejo de momentoEl mío empezó por 8 litros y ya va por 6 o 6 y poco, realmente si haces conducción normal va genial
La aceleración puntual en autovía para pasar a dos camiones por ejemplo, es lo que yo valoro, que el coche de una respuesta inmediata Con poderío, ¿habéis probado ese tirón?. Luego, yo conduzco tranquilo pero quiero un plus de potencia en un momento dado; desde que tuve un GTI necesito tenerlo.