Oxido

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto lo veis normal para un 2008 del 2017 con 12.000km???? No vivo en una ciudad con humedad ni mucho menos. Guardado en garaje desde que salió del concesionario, bien cuidado etc... A alguien Le ha pasado??
 

Adjuntos

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy raro la verdad. Como son piezas del motor le echaré un vistazo cuando pueda y te cuento. Saludos.
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son las rótulas de la dirección. Lo van a valorar el lunes y supongo que lo cambiaran y espero que sea de mejor calidad porque lo que no entiendo es que tenga un peugeot del 97 y no tenga ni un tornillo oxidado y este si.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Da la impresión de que ésos tornillos no han recibido el tratamiento anti corrosión.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es eso y también la (sal) que están tirando en las calles en el invierno para que no se forme el hielo... ya lo vimos en el auto de Jota hace un tiempo... por ese motivo en verano un buen lavado de la parte baja del coche más una sopleteada en esas zona con Aceite WD40 como bien comenta Diego es necesario!

Saludos Lea :)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me he fijado en los míos y aunque no están tan mal como ésos, sí que tienen óxido, más de la cuenta para un coche de 30000 km. que está toda la sema en el garaje y solamente lo uso los fines de semana y vacaciones.
Parece que el fabricante de ésos tornillos no controla bien la calidad, más aún siendo un componente de seguridad.
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He dejado el coche está mañana en el concesionario y por el momento me dicen que es normal... Lo van a valorar pero toda la pinta tiene de que no me lo van a cambiar. Os sigo contando pero en este concesionario todo es normal...
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nada gente, ya me han llamado y que es así. Están todos igual, así que ajo y agua. Me quedo con mi óxido. El día que lo venda igual se cae a cachos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Sigo pensando que seguro es la (sal) que tiran en el invierno que corroe esas partes que más expuestas están al pasar charcos y cuando llueve... Si le sopleteas un poco con el aceite WD40 en aerosol que te recomendamos san se acabo! No habrá mas oxido...

Saludos Lea
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy, mirando las ruedas, he visto que tengo el mismo óxido. El mes que viene me toca la revision de los 2 años, a ver que me cuentan.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy he llevado a mi niño a la revision de los 2 años y tras comentar lo del óxido, parece ser que la protección que le dan a los tornillos acaba poniendose de ese color que parece óxidado. Han limpiado los tornillos, les han vuelto a dar la capa protectora y asi han quedado. 2018_09_10_IMG_8937.JPG
 
Arriba