Pack cielo: Techo acristalado

frangares

Forero Novato
Alguien que tenga el pack cielo, en verano al ser traslúcido, molesta algo? Da más calor?. Gracias.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo sigo encantada con tenerlo, en invierno o con sol y calor como el que ha habido esta Semana Santa. Supongo que depende un poco de cada uno. Lo que si te digo, es que si optas por tenerlo cerrado al ser de cortinilla no se comporta como uno rígido y sigue dejando pasar calor y luz.
 

alex10

Forero Novato
Ubicación
ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
queria consultarles los que tengan el techo acristalado , si se torna incomodo el calor o la luminosidad que entra por el techo?
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
En el 2008 no tengo el Pack Cielo, pero sí lo tuve en el anterior, un 207 y era una gozada, tanto la claridad que daba, como poder ver el paisaje que te tapa el techo normal, en la naturaleza, en zonas boscosas y demás, y en ciudad, que te permite contemplar la arquitectura desde otra perspectiva. En el 207 se beneficiaban sobre todo los pasajeros de las plazas posteriores. No he podido verlo en el 2008.

¡Ah! Y otra ventaja, es que al ser de cristal, es mucho más fácil limpiar el techo ;)
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pregunta: el pack cielo además del techo acristalado que más incluye?, no se me ocurre otra cosa, yo lo tengo pero acá no existen los pack´s, viene asi y chau, no tenemos opciones de agregarle pack´s:cry::cry::cry:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Mientras te respondía @Javier Delgado, estaba buscando los detalles en la página española de Peugeot. Veo algo que dice 'Chat, un agente disponible' y me digo ¿por qué no? ¡Vamos a probarlo!

image.jpg

Pensándolo bien, esta sería otra vía para satisfacer nuestras curiosidades, aunque creo que será otra empresa contratada por Peugeot Ibérica para atención al cliente... como esa del tfno y el mail que ya conocemos...

Entonces, tengo que tener el "Pack Cielo Con Nubes", porque tengo los cristales traseros sobretintados, pero no tengo techo acristalado... :LOL:
 
Última edición:

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo ya no se ir sin el techo acristalado, no da esa sensación de agobio por estar encerrado. En marzo seré padre y me han dicho que el techo acristalado relaja a los niños y no lloran tanto en el coche.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Sin saberlo tengo el pack cielo jajajajaj, es más me dijeron que era la que tenían jajajaja obviamente 500 dolares más
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo tengo y la verdad que se agradece, eso si, tienes que saber cuando usarlo, en verano si abres la cortina, en la costa del sol a medio dia pega el solano que no veas y mejor esperarte a entrada la tarde, pero en invierno eso de ver llover, de noche las luces y el atardecer el niño la verdad que se queda con la boca abierta mirando jejeje solo por eso merece la pena aunque luego realmente lo uses en contadas ocasiones, un pero que se le puede poner es que a la hora de cerrar el coche al igual que las ventanas se cierran automaticamente deberia de cerrarse tambien automatico el techo por que mas de una vez se me a olvidado cerrarlo, pero eso es otro tema
 

ucrcristian

Forero Novato
Ubicación
Posadas, Misiones , Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Access
Color MK1
Negro Perla Nera
buenas , soy de argentina , Misiones, mi zona es de riesgo de granizos seguido, aguantará el techo de vidrio de mi 2008 feline. O conviene poner un vinilo de carbono perforado para no quitar la vista . Me interesa sus opiniones.
saludos . Cristian
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien que tenga el pack cielo, en verano al ser traslúcido, molesta algo? Da más calor?. Gracias.
Tengo un 2008 Gt-Line desde hace casi un mes y con el techo de cristal (Techo Cielo que le llama Peugeot). Lleva una cortinilla translúcida (bastante fina) de color crema clarito podría decirse, que corriéndola aun pasa un poquito de luz a simple vista casi imperceptible (de día lógicamente) pero que le da algo más de luminosidad al coche comparado con otro 2008 con el techo convencional en el mismo momento del dia, sin decir que esa luminosidad es muchísimo menor que con la cortinilla abierta. En cuanto a calor y frío... con la cortinilla cerrada puedo decirte, después de "bastantes" usos, aun no he notado nada. De todos modos, teniendo el climatizador en modo Auto (o Auto Soft como lo tengo yo) con una temperatura agradable, se está muy cómodo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Cristian esa misma pregunta se la hice al representante técnico del concesionario cuando compré mi Feline, dado que aquí en Buenos Aires también las bolas de granizo cada ves son má grandes; Respuesta: Que me quede tranquilo que resiste más que la chapa, obvio no sufre abolladuras en el caso de caida de granizo, pero se romperá o astillará? Busque y busque crash test de techos y encontré en inglés un video Crash Test Sun Roof que sirve de ejemplo, si bien es de superficie más pequeña que en los Peugeot 2008 nos dá un ejemplo de resistencia de estos vidrios altamente templados, espero que te sirva y no tengamos que usar el viejo truco de tener que poner ambas manos a modo de tabique cuando nos caiga la pedrada...:rolleyes::confused::confused: Saludos de Lea:cool:

 

Adjuntos

Última edición:

Rubiobadboy

Forero Activo
en mi caso no te puedo decir, pues tengo un 2008 allure con todos los extras menos el techo, pero e escuchado algun caso q dan algún q otro problemilla con el tema de granizo y otros
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No recuerdo que marca y modelo era, pero si que he visto un techo solar destrozado por granizo, de dimensiones excepcionales claro. ( el granizo )
El dueño se salvo de milagro, " en vez de refugiarse en los asientos traseros, intento meterse en casa, y quedo como un cristo " hasta un brazo roto por impacto directo de un boliche.
Con este comentario no quiero quitarle el capricho a nadie, pero indestructibles no son, claro esta que todos tampoco tendran la misma resistencia.
Saludos.
 
Arriba