Pantalla 10"

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Efectivamente en ese tema no creo que Peugeot pueda arreglar nada por su cuenta porque ese software lo utilizan exactamente igual para Citroen y Opel. Y me extrañaría que se pusieran ahora a actualizar 10 modelos de coches entre las distintas marcas....

Vamos, que las buenas palabras del comercial de atención al cliente de turno, al final son solo eso, buenas palabras...
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si hacen algo lo harán para el restyling y seguramente no sirva para el modelo actual.
Pasa en la mayoría de fabricantes.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Desde mi punto de vista, mediante una actualización importante de software podrían implementar los sistemas de infoentretenimiento nuevos que lleva el 308 en nuestro modelo ahora bien no les da la gana, más que nada para hacer caja cuando hagan el restyling, desde luego lo único que vale de la pantalla grande en mi opinión es el navegador que con sus carencias me parece buenísimo, ahora estando de vacaciones es que te marca todo, los atascos de cuántos km son que tipo de atasco es, los radares para los que nos pesa el pie del acelerador es una delicia la verdad.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Poder hacer, pueden. Pero en la industria del automovil su red de SO no están preparados para llevar a cabo soluciones ante dudas de clientes que no tienen por la mano como bajarse en un pendrive y actualizar.

Así que pagamos justos por pecadores, no hay update para nadie y problemas resueltos.

Yo tengo un Clase C como algunos sabeis del.2016 y en el SO uno de los más grandes de Barcelona, no quieren ni oír hablar de update del sistema de navegación.
Por contra de motor y demás si hacen, pero de infoentretenimiento, les da pánico.

Ya no hablo del nuevo sistema que incorporan los nuevos Mercedes Clase C o Clase S y pronto Clase E. Son verdaderos ordenadores, o aprenden o van a tener más de un disgusto con los clientes más mayores o que pasan de actualizar o tocar ellos mismos.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esto es lo que escribí ayer en el foro www.mbfaq.com que frecuento.
Lo haré en un car-audio especializado, ya que en el SO, tiemblan o simplemente te dicen que no es posible hacer cambio de pantalla.

Finalmente esta es la que he pedido, a la que hay que sumar 200 € de instalación.

En este enlace sale la inferior, android 10 y algo menos de RAM y capacidad pero es la estética final que queda ya montada según fotos en un Clase C w205

 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Igual puede que hagan algo, es más, piensen que actualizaron el firmware de las wave 3 a usar el firmware de las wave 4 , esperemos …
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no creo que actualicen la interfaz hasta el punto de llevarla a la altura del 308 (que podrían perfectamente pero no les interesa) pero yo veo posible que arreglen por lo menos lo del CarPlay (espero) y si no pues me compraré otra pantalla en cuento salga alguna que merezca la pena
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Desde mi punto de vista, mediante una actualización importante de software podrían implementar los sistemas de infoentretenimiento nuevos que lleva el 308 en nuestro modelo ahora bien no les da la gana, más que nada para hacer caja cuando hagan el restyling, desde luego lo único que vale de la pantalla grande en mi opinión es el navegador que con sus carencias me parece buenísimo, ahora estando de vacaciones es que te marca todo, los atascos de cuántos km son que tipo de atasco es, los radares para los que nos pesa el pie del acelerador es una delicia la verdad.
Yo el navegador del coche no lo uso porque a veces me hace rutas extrañas o no esta del todo actualizado pese a estar a la última versión, tengo mejor experiencia con Apple Maps o Waze (no se porque google maps me va regular con CarPlay) pero vaya eso ya no es culpa de Peugeot mas bien de TomTom, probé el del cupra y pese a ser una marca más cara el navegador era terrible y el de Peugeot le da 4 vueltas.
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Yo no creo que actualicen la interfaz hasta el punto de llevarla a la altura del 308 (que podrían perfectamente pero no les interesa) pero yo veo posible que arreglen por lo menos lo del CarPlay (espero) y si no pues me compraré otra pantalla en cuento salga alguna que merezca la pena
Si, lo más probable es que puedan eventualmente corregir lo de CarPlay y creo que en mi parte lo que más me molesta, los mapas que trae no los uso porque si ustedes son de Europa y van mal imagen cómo funcionan en latino america, cosas que mejoraría: CarPlay/AA y la camara de retroceso para que ocupe toda la pantalla
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, lo más probable es que puedan eventualmente corregir lo de CarPlay y creo que en mi parte lo que más me molesta, los mapas que trae no los uso porque si ustedes son de Europa y van mal imagen cómo funcionan en latino america, cosas que mejoraría: CarPlay/AA y la camara de retroceso para que ocupe toda la pantalla
Yo entiendo que la cámara es una gran angular para poder hacer el efecto de 360 (que me parece increíble chapo por peugeot de lograr eso con una sola cámara) y al hacer el una transformación para mostrarla sin deformación se queda en esa relación de aspecto al tener que recortar parte de la imagen.
 
Arriba