Pantalla 10"

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañeros, rescato este hilo para exponer lo que me acaba de ocurrir, es la primera vez y no sé si será como yo pienso que es, pongo en antecedente que el móvil lo tengo activado con el compartir datos por tanto sé y se ve que cada vez que arranco pues la pantalla se conecta al compartir datos…, bien pues acabo de aparcar, cojo mi mochila del maletero y al cerrar me percato que la pantalla se pone a actualizarse sola, es decir, fondo azul, letras blancas y diciendo que no apagues el sistema en inglés (me quedo pensando pero si ya está apagado y no he echo nada, es más no tengo nada en el usb conectado…), no le echo foto, pero no me quede tranquilo me fui pero a los pocos metros me vuelvo para hacerle la foto para exponerla aquí y me encuentro que se ha apagado (esto habría transcurrido unos 5 u 6 minutos no más), total que bueno me he venido al lugar donde tengo una visita y os estoy escribiendo esto, deseando de terminar e ir y arrancar para ver si ha sucedido algo “anormal” pero mi pregunta es: es posible que la pantalla actualice en segundo plano o más bien descargue actualizaciones? Y al apagar el coche salte?, tiene sentido lo primero pero lo último no lo tiene o al menos no se lo encuentro, me tiene algo “mosca”,
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
joder, lo que faltaba...

yo estoy a la espera de que me llegue el aawireless, me llega en breve al parecer y estoy deseando...
he puesto el comentario en el foro de android auto, pero indicar que llevo más de un mes con el aparato y estoy súper contento, funciona perfectamente y sin problemas, lo recomiendo 100 %.
 
Última edición por un moderador:

Fernando87

Forero Activo
Me monte y todo bien, pero de verdad que es súper extraño esto que acabo de ver hoy, no sé qué habrá echo la verdad…
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que se me viene al tarro es que o bien ha cogido algo de perla y se ha puesto a actualizar sola o detecto algo y por seguridad se actualizó con la energía residual en segundo plano
 

Fernando87

Forero Activo
Sí, sí, totalmente. Pudiese ser porque por más que intento buscar sobre el último firmware, no me percato de que tengan actualizaciones “automáticas” mediante conexión a internet…, seguiré observando, es más que curioso…, ya me “asusté”, la verdad, porque como estaba apagado y cerrado cuando comenzó y lo primero que sale es “no apague motor” pues digo ups…,
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@ALBERT0 además del tema de la falta de CarPlay inalámbrico, ¿a qué te refieres exactamente con ‘mal aprovechada’?

Estoy recopilando puntos para comentar cuando me pasen la encuesta.

Algo que echo en falta es un buen manual de la pantalla Connect Nav, lo que viene en PDF o en la aplicación es muy deficiente.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
@ALBERT0 además del tema de la falta de CarPlay inalámbrico, ¿a qué te refieres exactamente con ‘mal aprovechada’?

Estoy recopilando puntos para comentar cuando me pasen la encuesta.

Algo que echo en falta es un buen manual de la pantalla Connect Nav, lo que viene en PDF o en la aplicación es muy deficiente.
Personalmente no hecho demasiado en falta carplay inalámbrico ya que cuando lo he usado en un cupra chupa tanta batería que se para viajes que no sean en ciudad se hace insostenible inclusive con el cargador inalámbrico.

Lo que si hecho en falta y mucho poniéndolo como mayor fallo del coche (ya que arreglando esto arreglaria muchas carencias que tiene el sistema de infoentretenimiento nativo del coche) es que no hayan rediseñado la interfaz de la pantalla dejando el mismo espacio útil entre la pantalla de 7 y 10 pulgadas dejando el espacio sobrante de la de mayor tamaño para la climatización cosa que no tiene sentido porque sobra el espacio por todos lados y aun así podría comprender que no lo rediseñen toda la interfaz, pero ni siquiera se han molestado en ajustar el tamaño designado a mostrar carplay y android auto en lo que lo único que hay que hacer lanzar una pequeña actualización que cambie la relación de aspecto para que el teléfono pueda ocupar la pantalla que le permita el vehículo. Por lo que sin esa actualización que seguramente podrían hacer sin ninguna complicación (como han hecho otras marcas como Seat con el seat leon) no están resolviendo un problema que llevan teniendo desde 2018 desde el lanzamiento del 508 (y que parece que por las contestaciones que me han hecho no tienen ningún interés en arreglar) dejando la pantalla sin ningún uso extra pese a su mayor precio.

Llega hasta tal punto la falta de optimización del tamaño de la pantalla con la interfaz que en la pantalla de 10 pulgadas se mantiene una leve espacio que usa la de 7 para poner la información de la climatización que no le cabe de otra forma dejando la interfaz de carplay desplazada levemente hacia abajo dejándola cortada por abajo. Ahora se ha visto en internet un rediseño del software de la pantalla del 208 que arregla el problema del aprovechamiento de la pantalla pero dudo que este cambio nos llegue a nosotros dado el nulo interés que esta teniendo Peugeot en arreglar las deficiencias que tienen. Les he pedido alguna forma de poner alguna reclamación mas seria a la marca mas que un formulario web pero no creo que me respondan la verdad.
 

Adjuntos

Última edición:

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Al igual que Alberto me parece impresentable el mal uso de una pantalla de 10” , yo soy de Chile y acá ni siquiera tenemos la app de Peugeot , sería bueno que pudiesen reclamar para que por último mejoren levemente el uso de la pantalla principal .
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias por la info @abustag, lamentablemente tengo iPhone :/
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@nCloud ¿has probado creando una cuenta de iCloud en España y descargar la app de ahí, y volver después a tu cuenta chilena?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente Peugeot ha pasado de mi, dice que los formularios web son reclamaciones que si quiero poner una de otra forma que escriba una carta a C/ Eduardo Barreiros 110, 28041 Madrid
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No me ha llegado la encuesta de satisfacción por haber comprado el vehí
culo, pero voy a probar aqu:


Aunque el número de caracteres que acepta es ridículo y al final no me lo acepta alegando “Formato de fecha no válido” y eso que hay que emplear su selector de fechas… Y por cierto no aparece el 2008, solo la versión eléctrica :rolleyes:

Habrá que enviarlo por correo postal a la dirección que indica Alberto.
 
Última edición:

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Les hablé por twitter y me dieron un número de atención al cliente es el siguiente 91 347 22 41
Trabajan de 8 a 19

Les comenté el problema y la chica muy amablemente me dijo que ella no sabía nada sobre el problema que me llamarían del departamento de infoentretenimiento para que le pudiera explicar a ellos directamente lo q pasaba (no ha pasado) me mandaron un correo diciendo lo que me llevan diciéndome desde hace un año “estamos trabajando en ello”

Así que si os aburrís y le queréis llamar para ver si así espabilan un poco y se dan cuenta de que es algo generalizado y que están tardando demasiado en arreglarlo. Yo llamaré dentro de unos meses porque soy un pesado jajaj

Por cierto estoy probando el navegador TomTom go y la verdad es que funciona bastante bien. Tiene una funcionalidad parecida a la del coche pero funciona bastante mejor. Tiene los radares el tráfico los mapas descargados en el teléfono (que tarda 1 minuto en descargarse y no hace falta estar 1 hora con el coche arrancado) y se puede conectar por CarPlay. Lo único malo es que vale 20 € al año pero tiene 7 días de prueba aun así sigue siendo menos que lo que pide Peugeot por los radares y el tráfico anualmente.
 

Adjuntos

Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A ese teléfono he llamado yo y quien me atendió me repetía una y otra vez que si quería me mandaba una encuesta para valorarla a ella :LOL:
No podía hacer nada, ni sabía nada. En varias ocasiones he hablado con ellos y las respuestas que me han dado han sido totalmente **********. He agotado ese recurso, es totalmente inútil.

Trataré de buscar una dirección postal en Francia y les escribiré directamente.

De todas formas, no está de más llamar de vez en cuando para pedirles una dirección de alguien con responsabilidad en Peugeot, no un servicio externalizado que no cumple nuestras expectativas ;)
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Les hablé por twitter y me dieron un número de atención al cliente es el siguiente 91 347 22 41
Trabajan de 8 a 19

Les comenté el problema y la chica muy amablemente me dijo que ella no sabía nada sobre el problema que me llamarían del departamento de infoentretenimiento para que le pudiera explicar a ellos directamente lo q pasaba (no ha pasado) me mandaron un correo diciendo lo que me llevan diciéndome desde hace un año “estamos trabajando en ello”

Así que si os aburrís y le queréis llamar para ver si así espabilan un poco y se dan cuenta de que es algo generalizado y que están tardando demasiado en arreglarlo. Yo llamaré dentro de unos meses porque soy un pesado jajaj
Les hablé por twitter y me dieron un número de atención al cliente es el siguiente 91 347 22 41
Trabajan de 8 a 19

Les comenté el problema y la chica muy amablemente me dijo que ella no sabía nada sobre el problema que me llamarían del departamento de infoentretenimiento para que le pudiera explicar a ellos directamente lo q pasaba (no ha pasado) me mandaron un correo diciendo lo que me llevan diciéndome desde hace un año “estamos trabajando en ello”

Así que si os aburrís y le queréis llamar para ver si así espabilan un poco y se dan cuenta de que es algo generalizado y que están tardando demasiado en arreglarlo. Yo llamaré dentro de unos meses porque soy un pesado jajaj
A ese teléfono he llamado yo y quien me atendió me repetía una y otra vez que si quería me mandaba una encuesta para valorarla a ella :LOL:
No podía hacer nada, ni sabía nada. En varias ocasiones he hablado con ellos y las respuestas que me han dado han sido totalmente **********. He agotado ese recurso, es totalmente inútil.

Trataré de buscar una dirección postal en Francia y les escribiré directamente.
Madre mía con peugeot que mal están de verdad, a lo mejor se lo suyo sería contactar con stelantis ya que es el que desarrolla el software para todos y cada marca lo personaliza un poco (según vi el formato de nuestra pantalla es una directriz de stelantis aunque me acabo de meter y la directriz de como se tiene que hacer ha cambiado a como lo están haciendo en las nuevas pantallas antes aparecía que la parte útil era solo la del medio y que el resto servía para información del vehículo)
 

Adjuntos

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Ahora se ha visto en internet un rediseño del software de la pantalla del 208 que arregla el problema del aprovechamiento de la pantalla pero dudo que este cambio nos llegue a nosotros dado el nulo interés que esta teniendo Peugeot en arreglar las deficiencias que tienen.
Alberto dónde has visto que se ha rediseñado el software del 208?? O es que te has equivocado de modelo? Porque el 208 y el 2008 es exactamente lo mismo creo...
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Alberto dónde has visto que se ha rediseñado el software del 208?? O es que te has equivocado de modelo? Porque el 208 y el 2008 es exactamente lo mismo creo...
Es la nueva versión style del 208 en Brasil
 

Fernando87

Forero Activo
Es la nueva versión style del 208 en Brasil
Yo también vi ese vídeo de este nuevo software, lo que no se sabe es si aunque de apariencia sea la misma el hardware será el mismo que los nuestros de aquí, yo ya como comenté me puse en contacto con Peugeot y me dijeron que estaban los ingenieros informados y trabajando en ello…, ahora bien que sea verdad o no…, ya no se sabe…
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no creo que recibamos ese rediseño ya que hay elementos de la pantalla que han cambiado porque han cambiado algunos mandos físicos para abaratar costes como la ruleta del volumen o los botones táctiles de los menús a si que dudo mucho que cambien la interfaz que ya han diseñado para adaptarla a nuestros vehículos viendo las ganas que están poniendo en dar una buena atención pero espero que se dignen a realizar un simple cambio de resolución del CarPlay que no creo que sea mas que cambiar 860 X 596 (me la he inventado) por 1920 X 640 que es la que usa el 308. Yo creo que habría que hablarles a stelantis y no a peugeot ya que este fallo lo tienen tanto los Citroen como ds opel etc y no creo que peugeot haga mucho la verdad pero no se como contactar con ellos.
 
Arriba