Pantalla 3D pegamento

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenas tardes. Querría mandaros una foto de mi pantalla. Lo compré hace mes y medio y no se si acercarme para que lo vean porque está fatal rematado, no se si a vosotros os pasa igual y luego ha salido una pequeña mancha nueva que no es pegamento. ¿Que opináis?
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ufff ve a que lo miren y que te lo metan por garantía. Hay aqui en el foro un hilo sobre este tema.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuando la agencia me entregó el auto me dieron la recomendación que al lavar o limpiar el auto no tocara la pantalla del tablero 3D, ni siquiera con microfibra, ya que podría salir una mancha blanquecina. Según que en una capacitación sobre el nuevo 2008 les habían indicado eso.
 
  • Enfadado
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando la agencia me entregó el auto me dieron la recomendación que al lavar o limpiar el auto no tocara la pantalla del tablero 3D, ni siquiera con microfibra, ya que podría salir una mancha blanquecina. Según que en una capacitación sobre el nuevo 2008 les habían indicado eso.
Ya, entonces con qué se limpia.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La única solución: Concesionario y que tiren de garantía para sustitución, no hay otra opción lamentablemente jejeje
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues literal me dijeron que no lo tocara ni siquiera para limpiar el polvo. Sin embargo yo lo limpio, con un pequeño plumero.
Mira, eso es igual que el parabrisas. Da igual que no le toques, con el tiempo va cogiendo grasilla y se empaña, y hay que limpiarlo lógicamente. No pueden tener un cuadro que no se puede tocar. De qué material lo han hecho, qué tiene. Porque para eso prefiero no tener 3d.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mira, eso es igual que el parabrisas. Da igual que no le toques, con el tiempo va cogiendo grasilla y se empaña, y hay que limpiarlo lógicamente. No pueden tener un cuadro que no se puede tocar. De qué material lo han hecho, qué tiene. Porque para eso prefiero no tener 3d.
Lleva electricidad interna que si le pasas un pañito húmedo le da alergia y se resfría
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola buenas tardes. Querría mandaros una foto de mi pantalla. Lo compré hace mes y medio y no se si acercarme para que lo vean porque está fatal rematado, no se si a vosotros os pasa igual y luego ha salido una pequeña mancha nueva que no es pegamento. ¿Que opináis?
Pues el mío está igual, esta semana lo vi. Ya contarás qué te dicen en el conce que yo ahora no puedo ir
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Finalmente me lo cambian. Ayer lo vieron y hoy han intentado quitarlo y que es un defecto de fábrica, que entra en los baremos de su garantía. Así que me cambian toooodos el cuadro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, a mí me pasó lo mismo, hoy me llamaron del concesionario para decirme que Peugeot lo reconoce como un falló de fabricación y que me tienen que cambiar todo. Lo tengo que llevar para sacarle fotos y que en cuanto tengan el repuesto me llaman. En el mío, la mancha por fuera sale algo amarillo. Luego pondré fotos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se le puede poner un protector de pantalla generico recortado?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero entonces supongo que tarde o temprano no pasara a todos lo mismo no ? todos llevaran la misma pantalla supongo o a no ser que sea una partida determinada o que a partir de una fecha cambiaran de pantallas.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
875€ un trozo plástico, bendito sea el que tenga que pagarlo fuera de garantía
Me da miedo eso :p Si falla mejor ahora. Aunque algunas piezas defectuosas están cubiertas aunque se termine la garantía a mi me paso con un opel había pasado la garantía y me fallo el caudalímetro y me lo cambiaron gratis por que sabían que era pieza defectuosa. No se en este caso.
 
Arriba