Pantalla 3D pegamento

Des

Forero Habitual
Me da miedo eso :p Si falla mejor ahora. Aunque algunas piezas defectuosas están cubiertas aunque se termine la garantía a mi me paso con un opel había pasado la garantía y me fallo el caudalímetro y me lo cambiaron gratis por que sabían que era pieza defectuosa. No se en este caso.
Eso es tener demasiada fe en la marca.... jajaja
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
875€ un trozo plástico, bendito sea el que tenga que pagarlo fuera de garantía
Nono 875 cuesta todo, no sólo la pantalla. Es tooodo el cuadro icopit 3D, yo pensé lo mismo y me dijo que se cambia todo el cuadro.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero no os dan explicación de porquénpasa? No os comentan ada de tocarle con un trapo y demás no?
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, ayer os puse una foto y hoy mirar como está de nuevo, tiene pinta de ser algún tipo de hongo o algún bichito pues aún que lo limpies por fuera, vuelve a salir y cada vez más, por dentro también. Como ya dije, Peugeot se hace cargo del cambio, en mi concesionario ya lo vieron y me llamaron para decirme que Peugeot lo cubre y que lo lleve para sacar fotos y pedir un cuadro nuevo.
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, ayer os puse una foto y hoy mirar como está de nuevo, tiene pinta de ser algún tipo de hongo o algún bichito pues aún que lo limpies por fuera, vuelve a salir y cada vez más, por dentro también. Como ya dije, Peugeot se hace cargo del cambio, en mi concesionario ya lo vieron y me llamaron para decirme que Peugeot lo cubre y que lo lleve para sacar fotos y pedir un cuadro nuevo.
Joer que cosa mas extraña
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No estoy cansado de bicho que aún tenemos más... tener cuidado entonces con el bicho, especialmente a las personas que dejan marcas de pinta labios jejejejeje
 
  • Guau
Reacciones: Des

amolestina85

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
No se le puede poner un protector de pantalla generico recortado?
El daño es por detrás cuando se pasa un trapo húmedo por más que sea microfibra. es falla de fábrica y deben encontrar solución porque no pueden simplemente decir que no se puede limpiar el cristal que para colmo es casi casi totalmente acostado por lo que se ensucia con facilidad.
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Interesante el detalle de que sea con trapo húmedo. Yo las veces que le di fue con un trapo de microfibra seco o con una toallita limpiacristales.

Supongo que ninguno queremos probar, pero estaría bien saber si nos pasa a todos con un trapo húmedo y si una vez cambiado eso no vuelve a pasar.

Yo desde luego si tuviera ese problema por darle con un trapo húmedo y me lo cambian, al nuevo le hago la prueba. Ahora está en garantía, dentro de unos años no.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo le he dado con trapo húmedo y nada, esta bien, la pantalla debe poder lavarse sin tener estos problemas, es algo que coge mucha suciedad
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también con trapo húmedo y con trapo seco y de momento bien.

Por cierto me sigue funcionando la batería jejejeje
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo le doy con el sobrante del limpiacristales, me refiero al trapo húmedo con limpiacristales y de momento ahí sigue
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, veo que alguien dijo que si al limpiarlo con un trapo húmedo o con algún producto, pero el mío, jamás se tocó con nada y salió igual. Hay otro foro abierto con este problema, pero comentaros también que me llamaron para cambiarlo este miércoles 24. Seguiremos informando
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Juandavid27

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cuando la agencia me entregó el auto me dieron la recomendación que al lavar o limpiar el auto no tocara la pantalla del tablero 3D, ni siquiera con microfibra, ya que podría salir una mancha blanquecina. Según que en una capacitación sobre el nuevo 2008 les habían indicado eso.
Hola Asclepious, de que parte de México eres?

Yo soy de veracruz y ya empiezo a tener el problema de la pantalla. Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Os vais a reír pero yo limpio la pantalla en seco con la gamuza de las gafas de sol, no quiero nada de líquidos en la pantalla y más con las fotos que estoy viendo, de todos modos serán casos aislados lo de las pantallas defectuosas?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os vais a reír pero yo limpio la pantalla en seco con la gamuza de las gafas de sol, no quiero nada de líquidos en la pantalla y más con las fotos que estoy viendo, de todos modos serán casos aislados lo de las pantallas defectuosas?
Yo también la estoy limpiando en seco ,pero antes de que se me termine la garantía la limpiare a conciencia ,lo tengo clarísimo, si no luego es un paston cambiarla.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo también la estoy limpiando en seco ,pero antes de que se me termine la garantía la limpiare a conciencia ,lo tengo clarísimo, si no luego es un paston cambiarla.
De hecho, vamos no se a vosotros pero yo creo que pasando un trapo tipo microfibras así con suavidad se queda perfecto, tanto el cuadro de mandos como la pantalla de infoentretenimiento, y como tu muy bien apuntas, estando en garantía no hay problema te la cambian y listo, pero imaginaros que te pasa fuera de garantía, solo de pensarlo me pongo de una mala hostia, porque el Peugeot 2008 barato frente a sus competidores generalistas precisamente no es jajajajaja
 

Rbb91

Forero Activo
Yo limpie el cuadro con tan mala suerte que se me ha arañado... Y lo hice con mucho cuidado y con un trapo en seco, Y estoy que me subo por las paredes, porque le he comprado un producto y ahora la raya se ha puesto como verde...no se de que será, porque el producto le he dado en un círculo y solo está en esa zona, por lo que no creo que sea tema de antireflejo... De verdad que mala suerte, no se por que hacen estas cosas tan delicadas cuando es algo que se ensucia y hay que limpiar, al final me va a tocar cambiar el puto cuadro y dejarme la pasta
 
  • Triste
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo limpie el cuadro con tan mala suerte que se me ha arañado... Y lo hice con mucho cuidado y con un trapo en seco, Y estoy que me subo por las paredes, porque le he comprado un producto y ahora la raya se ha puesto como verde...no se de que será, porque el producto le he dado en un círculo y solo está en esa zona, por lo que no creo que sea tema de antireflejo... De verdad que mala suerte, no se por que hacen estas cosas tan delicadas cuando es algo que se ensucia y hay que limpiar, al final me va a tocar cambiar el puto cuadro y dejarme la pasta
Pero te estará pasando como a muchos lo de la pantalla ? que te la miren, me extraña que si la limpiastes con cuidado le pueda pasar algo.Yo la miraría en peugeot no tienes nada que perder.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Asclepious, de que parte de México eres?

Yo soy de veracruz y ya empiezo a tener el problema de la pantalla. Saludos
De Yucatán amigo. Yo tengo el auto desde Diciembre y aún no tengo problemas.
Saludos de vuelta.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La gran pregunta aquí es, es algo que ocurre en todos los lotes fabricados? Los cuadros que sustituyen en garantía, no les va a pasar porque está solucionado? De cara a que nos arreglen el problema en garantía y no pase dentro de 3 años es lo que necesitamos saber.

En cuanto a la tecnología del 3D, lo que me lleva a pensar que no ha convencido, tal vez por este problema y que no saben cómo arreglar, es ver que el flamantr nuevo 3008 no lo incorpora...

Desde luego si nos pasa fuera de garantía, mejor eliminar el cristalito ese, el proyector de arriba, y quedarse en el cuadro con ña visualización sin 3D, antes que pagar el pastizal que vale...
 
Arriba