Pantalla 3D pegamento

Rbb91

Forero Activo
Pero te estará pasando como a muchos lo de la pantalla ? que te la miren, me extraña que si la limpiastes con cuidado le pueda pasar algo.Yo la miraría en peugeot no tienes nada que perder.
Con mucho cuidado porque yo no le doy nunca ni nada... Tengo un poco de pegamento de ese por debajo pero no lo suficiente para que lo pasen como garantía
 

alexrangel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
el mio tienia como salpicadura de algo y una manchita blanca muy pequenia en el centro desde que me lo dieron de agencia, lo lleve y le dieron con una brocha para maquillaje y le quitaron casi todo menos la blanquita ahi sigue de verdad que como me molesta pero es como una gota de algo.
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Bueno pues una pantalla más que tienen que cambiar peugeot,ya estoy a la espera de la pantalla nueva.
Lo bueno del tema es que la mancha a salido de un día para el otro 20211216_095957.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno pues una pantalla más que tienen que cambiar peugeot,ya estoy a la espera de la pantalla nueva.
Lo bueno del tema es que la mancha a salido de un día para el otro Ver el archivo adjunto 6584
Madre mía compañero que faena, al menos está en garantía.
Menos premios al lenguaje de diseño y más calidad de acabados.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo en el mio venia con el icoockpit este en 3d, y sinceramente creo que es un artificio innecesario, prefiero un pequeño hud en el parabrisas que eso…
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Para gusto los colores,el i-Cockpit 3D,es una pasada, que quieres que te diga...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A mí también me parece espectacular estéticamente y cualquiera que se sube al coche es lo primero que comenta!!! otra cosa es que ofrezca alguna funcionalidad más que cualquier otro digital, desde luego los analógicos parecen cosa del pasado,pero es a gusto de cada uno,pero desde luego, renunciar a el por miedo a que te de problemas es como no comprarse un coche nuevo porque te agobia que le pase algo, así no se pude vivir....al final son 4 días y lo digo con conocimiento de causa....
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas tardes. Querría mandaros una foto de mi pantalla. Lo compré hace mes y medio y no se si acercarme para que lo vean porque está fatal rematado, no se si a vosotros os pasa igual y luego ha salido una pequeña mancha nueva que no es pegamento. ¿Que opináis?
Eso me da la sensacion que limpiaste rociando sobre la pantalla algun liquido y en exceso el cual penetro dentro y a deteriorado el cristal
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hay que tener mucho cuidado con esa pantalla,porque es de plastico tratado y se araña con mirarlo y nada de echar ningun limpiador de salpicaderos,ni algo parecido,se limpia simplemente con agua y cuando tenga manchas,si no con brocha antiarañazos para quitar el polvo. .
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor un paño microfibra de calidad y limpia lentes o pantallas de tv, mojas el paño limpias y secas , o mejor, no arañas y limpias perfevto.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Después de 2 años con el coche, me ha salido la famosa macha. Curiosamente ha salido al sacar el coche del garaje y dejarlo a dormir en la calle. Lleva una para de meses en la calle. No sé si será ésta la razón para que se escogorcie. He ido a la revisión del segundo año y me han dicho que hay que cambiar el cuadro, pero que puede tardar meses en venir ¡maravilloso!
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
875€ un trozo plástico, bendito sea el que tenga que pagarlo fuera de garantía
Hola a tod@s,yo lo tengo claro si no me sale esas manchas antes de que se me acabe la garantia ,un mes antes voy al concesionario y les digo que me estan saliendo esas manchas y cuando me digan que ellos no las ven, pues yo si las veo y que conste ,así en caso de aparecer a los pocos meses como yo lo avise estando en garantía pues que me lo cambien
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El problema de la pantalla, es que viene todo ensamblado,con lo facil que seria cambiar ese plastico 3d rosaceo solo....de todas las maneras,no a todos les sale esas manchas,siempre y cuando se limpie bien ese plastico,claro....
 
Arriba