pantalla de inicio en peugeot 2008 no arranca

Rafael Sanchez

Forero Novato
Muy buenas a vez si me podeis ayudar alguien intente actualizar mi smeg + y se quedo en la pantalla de inicio y no hace nada gracias de antemano
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Termino la actualización correctamente o se corto en algún momento ?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Imagino que intentarías de nuevo la instalación, en ese caso y si algún forero con más experiencia no dice lo contrario tendrás q ir a la casa , en estos cacharros pasa como en los móviles , si se corta la actualización se quedan muertos , por eso siempre se hacen con el coche encendido
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Haz una cosa saca el USB si tienes alguno puesto , desconecta el bluetow del movil si lo llevas.
Presiona el boton de inicio unos 15 segundos es como hacerle un reset y prueba a dejar las puertas abiertas unos minutos , no me preguntes porque pero pruebalo y dime algo.
Un saludo
 

398512

Forero Activo
Haz una cosa saca el USB si tienes alguno puesto , desconecta el bluetow del movil si lo llevas.
Presiona el boton de inicio unos 15 segundos es como hacerle un reset y prueba a dejar las puertas abiertas unos minutos , no me preguntes porque pero pruebalo y dime algo.
Un saludo
Yo el reset lo hago manteniendo el botón "MENU" pulsado unos segundos, hasta que hace un sonido.
Lo he usado en alguna ocasión en el que GPS se ubica incorrectamente.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Rafael yo no me lo pensaría dos veces y te presentas en un garaje Peugeot y le comentas que no te va la pantalla. Que la activen ellos, se supone que ellos saben como solucionarlo. Un abrazo y suerte.
 
Arriba