Pantalla ordenador

Celia

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ha alguien estando el vehiculo en carretera , se le ha desconectado la pantalla, y al cabo de un minuto vuelve a conectarse???
gràcies

Eso no, pero sí que alguna vez he apagado el coche con la radio encendida y cuando vuelvo a arrancar, está la pantalla apagada y tengo que volver a encender.

Eso no, pero sí que alguna vez he apagado el coche con la radio encendida y cuando vuelvo a arrancar, está la pantalla apagada y tengo que volver a encender.
Bon dia, pues no enciendas el coche otra vez, si te esperas unos segundos vuelve a conectarse sola, a mi me paso hice lo mismo que tu , volver arrancar, pero me di cuenta que si te esperas se enciende sola.

Bon dia, pues no enciendas el coche otra vez, si te esperas unos segundos vuelve a conectarse sola, a mi me paso hice lo mismo que tu , volver arrancar, pero me di cuenta que si te esperas se enciende sola.
Gracias por el consejo, pero me refiero a que cuando lo arranco nuevamente (horas más tarde o al día siguiente) no enciende la radio automáticamente y lo que enciendo es la radio...;)

En el manual pone que la pantalla se puede apagar sola por el exceso de temperatura durante unos 5 minutos.

Yo he notado algunos fallos con el pen drive .Al estar reproduciendo he tenido algunos conflictos y se ha reiniciado. También me pasó con el móvil conectado al usb. Es un galaxi 4 no es compatible con el mirror link y haciendo pruebas también se me ha desconectado.

Buenas , he hecho la revision de los 7.500 km , y me van a cambiar la pantalla, dicen que hay algun fallo. Seguramente hay mas vehiculos con fallos.

Creo recordar que lo ha hecho alguna vez (SMEG+). No le he dado importancia, por lo mismo que comentó @Jota65 hace algunos meses.

Por cierto ¿Cuál es la revisión de la que hablas? En el plan de mantenimiento en condiciones normales de motorizaciones de gasolina tenía entendido que la revisión era cada 30.000 kms. En condiciones extremas (uso profesional) será cada 20 o cada 15 mil. ¿No?

Buenas, no ser si ha mi por tener Buenas relaciones con el concesionario me la hacen a los 7.500 km, pero es el tercer Peugeot que tengo, antes tenia un Samba, despues el 307 y el 2008. Siempre me han tratado muy bien, però yo diria que todos los que compran el vehiculo en el concesionario de Peugeot en Vic, le hacen una revision a los primeros 7.500 km y la segunda a los 15.000.

¡Ah! Interesante. Y esas revisiones intermedias ¿son gratuitas?

La que hecho està semana si. Que es la de los 7.500 km. Te revisan todo el vehiculo , filtros , consumo de aceite etc etc

De donde eres tu Plion?

Todo depende el concesionario, no son revisiones que ponga la marca, la atención al cliente depende de cada uno.

Pero ¿no serán comprobaciones de niveles, conexión a máquina de diagnosis, chekeo visual y algo más del estilo?

seguramente.

oye alguno a conseguido pasar la pantalla del movil al coche? en el modelo nuevo decian que se podia no?

Volver