¿para que sirve este botón?

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
hola. He buscado a ver si había algún post abierto sobre este tema pero no lo he encontrado. ¿Sabe alguien para que sirve este botón? Gracias
 

Adjuntos

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí lo tienes tal cual viene en el manual..............;)


upload_2017-8-3_23-16-45.png


Neutralización/Activación de
la ayuda delantera y trasera al
estacionamiento
La función se neutraliza pulsando este botón.
El testigo del botón se enciende.
Al pulsar de nuevo este botón, se reactiva la
función. El testigo del botón se apaga.
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Sabéis cómo funciona? Eso lo leí pero lo activo y no sé cómo hay que hacer. No hace nada.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
En mi caso es para aparcar el coche solo, cuando lo activas se pone en la pantalla el formato de estacionamiento en línea y con el intermitente eliges el lado que quieres estacionar y no sobrepasar los 20*km/h hasta que te detecta un hueco y entonces pones la marcha atrás sueltas el volante y con los pies juegas el freno y acelerador y el coche estaciona solo...
Esto es lo en un Allure del 2015, no sé si han variado algo...
Un saludo
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues tengo el boroncito pero no funciona. Hago lo que me dices y lo que he visto en vídeos y no sale nada en el navegador.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues porque no tiene la opción, lo que no entiendo es porque ponen el botón, acércate al conce y pregunta, no sea que en estas versiones nuevas sea otra cosa..
Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aquí lo tienes tal cual viene en el manual..............;)


Ver el archivo adjunto 2239


Neutralización/Activación de
la ayuda delantera y trasera al
estacionamiento
La función se neutraliza pulsando este botón.
El testigo del botón se enciende.
Al pulsar de nuevo este botón, se reactiva la
función. El testigo del botón se apaga.
Efectivamente, es para desconectar o conectar el pitido al estacionar.
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi caso es para aparcar el coche solo, cuando lo activas se pone en la pantalla el formato de estacionamiento en línea y con el intermitente eliges el lado que quieres estacionar y no sobrepasar los 20*km/h hasta que te detecta un hueco y entonces pones la marcha atrás sueltas el volante y con los pies juegas el freno y acelerador y el coche estaciona solo...
Esto es lo en un Allure del 2015, no sé si han variado algo...
Un saludo
Javi, el botón que comentas es este otro.
Un saludo.
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es que yo tengo ese botón y no tengo park.
Un saludo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que es más fácil de lo que dicen.
Ese botón simplemente anula los pitidos que suenan cuando vas a aparcar, los que avisan de la cercanía de otro vehículo o una pared.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, te anula el pitido, y ademas te anula en pantalla el acercamiento visual.....:D
Vamos, que te lo deja como si no tuvieras sensores de aparcamiento...:p
Saludos para todos....;)

Pues tengo el boroncito pero no funciona. Hago lo que me dices y lo que he visto en vídeos y no sale nada en el navegador.
Hola Pepemoronr..:)

Supongo que solo tienes sensores de aparcamiento traseros, si es así este botón te anulara los pitidos, y la visual de acercamiento trasero que aparece en pantalla, que se activa cuando metes la marcha atras.

Sinceramente en este supuesto. ( solo sensores traseros ) veo muy raro que alguien utilice este botón, ( me imagino que a todos, nos gusta tener controlada la distancia entre el coche, y cualquier objeto que tengamos detras )..(y)

Pero este botón se hace imprescindible cuando tienes también los sensores delanteros, sobre todo si conduces en ciudad, te puedes volver locoo_O a cada vez que te acercas a otro coche, sobre todo en semáforos, cruces, intersecciones, paso peatones, el pitido se te haría insoportable:confused: y en ese supuesto ( sensores delanteros ) al arrancar el coche le das al botón desconectando el sistema de acercamiento, y lo activas solo cuando lo vayas a necesitar, en aparcamiento, " por ejemplo.":geek:
Saludos....;)
 

Karlos70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Desactivar los sensores traseros, se hace imprescindible, cuando tienes enganche de remolque, y enganchas la caravana, el portabicicletas etc.. Si no lo desactivaras, no dejaría de sonar
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Desactivar los sensores traseros, se hace imprescindible, cuando tienes enganche de remolque, y enganchas la caravana, el portabicicletas etc.. Si no lo desactivaras, no dejaría de sonar
Tienes toda la razón, (y) Pero eso solo ocurre cuando metes la marcha atras, por lo menos en el Peugeot 2008 acabado Style funciona así...:D
Cuando circulas, solo tendrias ese problema con los delanteros, si tu coche los lleva, claro:whistle::)
Saludos....;)

Ademas, si en orden de marcha sonaran, ( sin meter la marcha atras ). también terminarias por desconectarlos, ( por los vehiculos que se te aproximan por detras ).:)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Pronto hará dos meses que tengo el coche y aún no he mirado el libro de instrucciones.
Como tenía el peugeot 207 y muchos mandos son parecidos....
Pero hay otros como el sensor de aparcamiento que es interesante.
No se si el mio los lleva delanteros creo que no, a ver si esta desactivado?
Algún día me pondré a leer el libro..
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pronto hará dos meses que tengo el coche y aún no he mirado el libro de instrucciones.
Como tenía el peugeot 207 y muchos mandos son parecidos....
Pero hay otros como el sensor de aparcamiento que es interesante.
No se si el mio los lleva delanteros creo que no, a ver si esta desactivado?
Algún día me pondré a leer el libro..
Hola demorenilla..:)
Siempre viene bien darle un repaso al libro, suele desvelarte ciertas cosas que se suelen ignorar, y solucionarte otras tantas...:whistle:(y)
Seguro que no los lleva. ( sensores delanteros ) por defecto están activados, al igual que el Star-Stop, y tienes que pulsar el botón correspondiente para desactivarlos.:rolleyes:
Un abrazo..;)
 

Roberto ggomez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
hola. He buscado a ver si había algún post abierto sobre este tema pero no lo he encontrado. ¿Sabe alguien para que sirve este botón? Gracias
En palabras fáciles. Ese botón es para cuando pones la marcha atrás, aparte de la cámara que te ayuda a aparcar, es para activar o desactivar el sonido acústico de aproximación.
Haz la prueba y veras . Un saludo.
 
Arriba