Pepemoronr
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 110
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Gris Platinum
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, es para desconectar o conectar el pitido al estacionar.Aquí lo tienes tal cual viene en el manual..............
Ver el archivo adjunto 2239
Neutralización/Activación de
la ayuda delantera y trasera al
estacionamiento
La función se neutraliza pulsando este botón.
El testigo del botón se enciende.
Al pulsar de nuevo este botón, se reactiva la
función. El testigo del botón se apaga.
Javi, el botón que comentas es este otro.En mi caso es para aparcar el coche solo, cuando lo activas se pone en la pantalla el formato de estacionamiento en línea y con el intermitente eliges el lado que quieres estacionar y no sobrepasar los 20*km/h hasta que te detecta un hueco y entonces pones la marcha atrás sueltas el volante y con los pies juegas el freno y acelerador y el coche estaciona solo...
Esto es lo en un Allure del 2015, no sé si han variado algo...
Un saludo
Pues tengo el boroncito pero no funciona. Hago lo que me dices y lo que he visto en vídeos y no sale nada en el navegador.
Tienes toda la razón,Desactivar los sensores traseros, se hace imprescindible, cuando tienes enganche de remolque, y enganchas la caravana, el portabicicletas etc.. Si no lo desactivaras, no dejaría de sonar
Pronto hará dos meses que tengo el coche y aún no he mirado el libro de instrucciones.
Como tenía el peugeot 207 y muchos mandos son parecidos....
Pero hay otros como el sensor de aparcamiento que es interesante.
No se si el mio los lleva delanteros creo que no, a ver si esta desactivado?
Algún día me pondré a leer el libro..
hola. He buscado a ver si había algún post abierto sobre este tema pero no lo he encontrado. ¿Sabe alguien para que sirve este botón? Gracias