Pedales

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Alguien a encontrado unos pedales de aluminio que le sirvan al coche??? Los del modelo 2008 son iguales que los del 208?? Así igual es mas fácil buscar y que encajen bien los 3 + el reposa-pies.
Gracias!
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
yo he buscado en internet y no he encontrado mucho la verdad, mirando en la pagina de mypeugeot.es en el apartado de accesorios en interior aparecen pedales de aluminio...mira a ver si lo encuentras por ahi!
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Luegos cuento k e encontrado, y se puede hacer compra conjunta. Yo compre los pedales de mi otr coche y muy bien.... A la noche os cuentooo
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Os diré que los pedales valen creo que cualquiera de Peugeot, yo he puesto los que venían con el 307 SW 140 KW y valen perfectamente. Sólo se pueden poner los del freno y embrague , el del acelerador es más problemático salvo que le hagas agujeros al pedal. Peugeot te vende el pedal entero con el embellecedor de aluminio
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Se pueden poder los de freno y embrague porque vienen con el agujero hecho, quitar la goma y atornillar. Precio de ellos aproximadamente unos 50 pavos en concesionario.

Un saludo.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si, ahi que hacer agujero en acelerador, yo este son los 4. (Repasapies, embrage,freno y acelerador) cuantos mas se podan mas barato. E abierto compra conjunta, que luego actualizare
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pregunta ¿no vienen los agujeros hechos para el reposapiés?, si se hace un agujero terminará oxidándose. ¿no?
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto el proveedor que está en Ebay me dice que tiene el reposapiés que pone peugeot 2008
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s... Tanto los pedales del 208 como en mi caso el 308 ( mi anterior coche) sirven perfectamente para el 2008.... Tanto el pedal del freno como embragué viene de serie con los agujeros (2 por cada pedal), sin embargo y tal como se ha dicho en un post anterior, el pedal del acelerador no viene con agujeros, y se tienen que hacer.... Yo recomiendo que el montaje de los pedales de aluminio, se haga en el concesionario....
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que alguien mande una foto con los pedales deportivo si la tienen
Pregunte en peugeot y los pedales salen en 150 pavos una pasada.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Papá noel me ha traido estos pedales que os adjunto. Respecto al acelerador tengo una pregunta. He comprobado que el pedal es exactamente igual que el pedal original, por tanto, me pregunto si con adhesivo de doble cara el pedal aguantaría el trote diario. Esto evitaría hacer agujeros. Ya le hice agujeros al 307 que tenía y no pasó nada, pero estando en garantía....
Gracias
 

Adjuntos

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo le hice agujeros, y hace un mes lleve el coche porque fallaba el sensor de freno ya que se encendían las luces de freno solas, y esta en el pedal de freno, y lo lleve con lo de apoyar el pie puesto (con el dibujito de peugeot) y en el acelerador los agujeros y se notaban bien....y no me dijeron ni mu. Asique nose....
 
Arriba