Personalización cuadro instrumentos i-cockpit 3d

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola quisiera saber si al momento de personalizar su tablero y visualizar el medidor de potencia-boost-par, les informa algo realmente ya que en mi caso no muestra nada, está permanentemente en 0%. Será un problema de mi modelo o pasa en todos así? Mi versión es el Mk2 1.5 bluehdi eat8 Allure.
Saludos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola quisiera saber si al momento de personalizar su tablero y visualizar el medidor de potencia-boost-par, les informa algo realmente ya que en mi caso no muestra nada, está permanentemente en 0%. Será un problema de mi modelo o pasa en todos así? Mi versión es el Mk2 1.5 bluehdi eat8 Allure.
Saludos.
Hablo de memoria no se donde leí que solo funcionaba en el modo sport pero no me hagas mucho caso.
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Correcto. Solo se mueve con el modo sport. Probado ;)
 

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Gracias por las respuestas, efectivamente me funciona solo en modo SPORT
 

Runphel

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi esos datos me aparecen en cualquier modo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo he probado y si me funciona en todos los modos también en el eco y standar.No se a que se debe que a unos les muestre solo la info en el modo sport.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sólo en sport.
A mi también en SPORT, creo que esto dependerá de las personas que tienen los nuevos modelos de fábrica a partir que quitaron los GT LINE e hicieron la actualización de los Allure pack, Gt pack etc.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también en SPORT, creo que esto dependerá de las personas que tienen los nuevos modelos de fábrica a partir que quitaron los GT LINE e hicieron la actualización de los Allure pack, Gt pack etc.
Esto es como lo de ver los consumos en vertical o horizontal, o ver la fuente de video... Misterios del software.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto es como lo de ver los consumos en vertical o horizontal, o ver la fuente de video... Misterios del software.
Pero el tuyo es el GT line 130 no? y el mío también.
Supongo que será cosa de software
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero el tuyo es el GT line 130 no? y el mío también.
Supongo que será cosa de software
Sí, por eso nos extrañan tanto esos cambios de software. Y mira, ya son 3, gt line puretech 130cv, y que yo sepa:

Adrián S: valores potencia-boost-par sólo en sport, pero tengo en fuente vídeo, valores de trayecto en horizontal.
Gzlo76: valores potencia-boost-par en todos los modos.
Manugonrez: valores potencia-boost-par sólo en sport, no tiene fuente de vídeo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, por eso nos extrañan tanto esos cambios de software. Y mira, ya son 3, gt line puretech 130cv, y que yo sepa:

Adrián S: valores potencia-boost-par sólo en sport, pero tengo en fuente vídeo, valores de trayecto en horizontal.
Gzlo76: valores potencia-boost-par en todos los modos.
Manugonrez: valores potencia-boost-par sólo en sport, no tiene fuente de vídeo.
Yo solo en sport
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo ni lo sé, las pocas veces que he puesto el modo sport es para pisarle, no para mirar la pantalla, jajaja. Habrá que mirarlo...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, por eso nos extrañan tanto esos cambios de software. Y mira, ya son 3, gt line puretech 130cv, y que yo sepa:

Adrián S: valores potencia-boost-par sólo en sport, pero tengo en fuente vídeo, valores de trayecto en horizontal.
Gzlo76: valores potencia-boost-par en todos los modos.
Manugonrez: valores potencia-boost-par sólo en sport, no tiene fuente de vídeo.
Que es eso de "fuente de video que hablas"? Donde se mira eso?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, por eso nos extrañan tanto esos cambios de software. Y mira, ya son 3, gt line puretech 130cv, y que yo sepa:

Adrián S: valores potencia-boost-par sólo en sport, pero tengo en fuente vídeo, valores de trayecto en horizontal.
Gzlo76: valores potencia-boost-par en todos los modos.
Manugonrez: valores potencia-boost-par sólo en sport, no tiene fuente de vídeo.
Fuente de video no tengo directamente en las FUENTES, pero con Android auto estoy disfrutando de lo lindo con el Youtube jejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero mientras conduces te da tiempo a mirar el YouTube???
Conduciendo no voy mirando vídeos mujeeeeer jajaja pero los acompañantes sí y algunas veces me toca esperar en el coche y para matar el aburrimiento pues está de lujo aparte de otras muchas mas funciones que haces desde él
 

Des

Forero Habitual
Conduciendo no voy mirando vídeos mujeeeeer jajaja pero los acompañantes sí y algunas veces me toca esperar en el coche y para matar el aburrimiento pues está de lujo aparte de otras muchas mas funciones que haces desde él
Visto así parece que te pasas días y días en el coche jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Visto así parece que te pasas días y días en el coche jajaja
Desayuno, almuerzo, ceno y duermo en él, hablé con peugeot para que me hiciera una instalación en el maletero con un colchón desplazable, la estoy haciendo autocaravana ya
 
Arriba