Personalización cuadro instrumentos i-cockpit 3d

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, hice un video explicativo para que podáis ver como se puede ver los consumos en horizontal. Espero que os ayude a muchos

Pincha aquí
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No es cuestión de software, he hecho un video para que lo puedas ver. Espero que te ayude

Pincha aquí
Gracias por el vídeo. En mi caso me sale siempre en horizontal, también con el botón de los limpias. Ya os haré un vídeo si no lo creéis.
 

Okendo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos! Y como se podría dejar fijo los consumos en el ordenador a bordo? A mi me valdría que se quede en vertical, pero no se como dejarlo fijo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos! Y como se podría dejar fijo los consumos en el ordenador a bordo? A mi me valdría que se quede en vertical, pero no se como dejarlo fijo.
Tienes que configurar una de las pantallas que puedes configurar con distintas opciones y eliges ordenador de abordo(creo que era esa la opción) y luego en el cuadro seleccionas la pantalla y te debería de aparecer.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos! Y como se podría dejar fijo los consumos en el ordenador a bordo? A mi me valdría que se quede en vertical, pero no se como dejarlo fijo.
Mira este video que hice para explicarlo

Pincha aquí
 
Arriba