Peugeot 2008 a quirófano!!

Belen84

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No jo......!!!!!
Juega a la lotería, euromillón, primitiva, quiniela. Todo a la vez a ver si te toca.:mad:
Eso debería hacer, porque aun no se por cuanto saldra la avería
 

Belen84

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sigo sin coche
Al final 3 inyectores jodidos y al otro ha tocado limpieza. Total: 2300€ a ver si se para ya... Que menudo mes voy a tener
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
3 inyectores rotos con 55000kms...? Llama a Atención al Cliente de Peugeot, no es normal y aún estando fuera de garantía deberían asumir parte de la reparación.
 

Belen84

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
3 inyectores rotos con 55000kms...? Llama a Atención al Cliente de Peugeot, no es normal y aún estando fuera de garantía deberían asumir parte de la reparación.
Ha sido a consecuencia de la rotura de la bomba que ha ensuciado los inyectores... En fin... Averias
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ha sido a consecuencia de la rotura de la bomba que ha ensuciado los inyectores... En fin... Averias
Vaya tela, que miedo me da! tan sólo con 55000 kms. No entiendo la obsesión de todas las marcas con el common rail cuando está más que demostrado que los inyectores-bomba dan mucho mejor rendimiento, bueno entender si lo entiendo, abaratar al máximo le fabricación del vehículo. Luego las consecuencias que las pague el usuario.
 
Última edición:

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo no entiendo muchas cosas de esa reparación, que tengas la bomba rota me parece normal pero con los kilómetros pues ya no me lo creo, que te cambien las correas, porque? te quedan más de dos años con esas correas y será por tiempo no por kilómetros, que te cambian el filtro de gasoil y te dicen que está delante, mentira yo ya lo he cambiado y está en la parte de arriba/detrás muy accesible, que los inyectores se han roto por la bomba que ha ensuciado, porq? si la bomba esta después del filtro y nunca va a poder estar sucia. Yo creo que empiezan a cambiar y que saques dinero... Yo con esos kilómetros hablo con el jefe taller y me escucha bien.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues yo no entiendo muchas cosas de esa reparación, que tengas la bomba rota me parece normal pero con los kilómetros pues ya no me lo creo, que te cambien las correas, porque? te quedan más de dos años con esas correas y será por tiempo no por kilómetros, que te cambian el filtro de gasoil y te dicen que está delante, mentira yo ya lo he cambiado y está en la parte de arriba/detrás muy accesible, que los inyectores se han roto por la bomba que ha ensuciado, porq? si la bomba esta después del filtro y nunca va a poder estar sucia. Yo creo que empiezan a cambiar y que saques dinero... Yo con esos kilómetros hablo con el jefe taller y me escucha bien.
Tiene su cierta lógica, si rompió la bomba de alta pudo colarse restos de la misma al common rail y a su vez llegar a los inyectores... Aún así estoy de acuerdo que esa avería con esos kms es para echarse las manos a la cabeza.
 

Kresala

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Acabo de cambiar de coche, 207 1.6 HDi Con 200.000km y los inyectores completamente derretidos. El del taller al que lo llevé a reparar me dijo que esos motores han dado problemas desde que nacieron, y que el mío tarde o temprano tendría que caer....y que con esos km.... mucho me ha durado. En 9 años no había tenido nada importante.
He cambiado a un 2008 Allure 1.5. Blue HDi 100. No se si habré hecho bien.... eran los que más me daban por la cascarria vieja.
 
Arriba