Peugeot 2008 Alure

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, soy un incondicional de la marca Peugeot y ahora tengo un 2008 Alure es cierto que es más pequeño que los que había tenido hasta ahora, pero estoy muy contento ya que no necesita un coche tan grave es muy cómodo y alto que para no es una alegría y sobre todo de muy poco consumo con una amplitud interior más que suficiente para mis necesidades, no estoy muy contento con el navegador es muy poco fiable, por lo demás muy recomendable.
Gracias
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Welcome @Linenese12 y felicitaciones por el león...entendemos tu malestar con el navegador pero bueh, habiendo siempre espacios para mejorar se garantiza la reinvención constante de la marca?? o_O

:roflmao::roflmao:
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Totalmente de acuerdo contigo el navegador es una mierda, lo comenté en el concesionario y lo único que me hacen son actualizaciones ya llevo 4 y todo sigue igual. Una pena tenerlo y no usarlo porque no me fio después de varios fiascos, sigo con el tomton que tenía en el otro coche.
 

Juan Ollé

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy de acuerdo contigo el navegador es tan inútil que es como si no tuvieses, semejante pantalla para nada.
Como bien dices, una pena tenerlo y no poderlo usar al 100 x 100.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo llevo el Tom Tom como residente, porque el navegador del coche hasta ahora (que lo acabo de actualizar en estos días y eso que mi coche es del 2014, pero para que molestarrme?) tampoco jamás me ha sacado de ningún apuro, más bien al contrario tiene unas rutas super extrañas. Y sólo acudo al navegador del coche cuando necesito una alternativa que no aparece en el TT, pero no es confiable para nada!
 

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos

que gusto saber de este foro....como veran soy nuevo.... quisiera pedirles si ayuda...hace poco compre un allure pack y los asientos como ya lo sabran no viene en cuero....queria saber si es recomedable color fundas o sera necesario tapizarlas?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Freddy hombre de Sudamérica jeje... has visto los tapizados eran de cuero pero seguro lo han recortado! agua y ajo :D

Yo te recomendaría buscar unas buenas fundas porque tapizarlas te costará un paston como dicen los muchachos de España.

Mucha Suerte y Bienvenido al mejor Club del 2008!! Lea :)
 

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Lea...eso mismo pense....pero algo me dijeron sobre las fundas...que quiza interfieran con las bolsas de aire...eso es lo que no entendi...no se si tu usas fundas en tu camioneta...o lo tapizaste...sabes algo de eso
 

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
aproposito hace poco estuve por BA...me gusto la ciudad....ustedes tienen bastantes autos peugout circulando...en Lima casi no hay...je.je
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tienes razón ahora recuerdo que en las butacas delanteras hay dos airbags uno a cada lado... Si pones fundas habrá que usar la imaginación y liberar o recortar la funda en ese sector para no entorpecer el funcionamiento... por suerte la mía vino con tapizado de cuero pero nunca está de más una buena funda al menos para el asiento del conductor que es el que más sufre.

Un saludo y que disfrutes de este 2008!!
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
aproposito hace poco estuve por BA...me gusto la ciudad....ustedes tienen bastantes autos peugout circulando...en Lima casi no hay...je.je
Me alegro que te guste BA... Si aquí es una de las marcas más vendidas primero el 208 y 308... y ahora se están viendo cada vez más 2008 al fin se dieron cuenta lo que es bueno!!!:p:p:p
 
Última edición:

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
gracias por tu respuesta....si alguno mas pudiera contarme su experiencia le agradecere....gracias a todos... :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola @Freddyvillanue tus asientos no viene en cuero? Por aquí, el acabo Allure sí que los trae y yo como por mi trabajo (veterinario de campo) doy mala vida las tapicerías, la verdad es que me compré una funda impemeable en Lidl que se calza desde el reposcabezas y tiene unas gomas laterales + un asiento semirrígido que también compré en Lidl y me va la mar de bien.
 

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Hell...dime esas fundas son especiales? No interfieren con los aurbags? Gracias por tus comentarios
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No interfieren con los airbags, aunque son un poco pegote. Te lo digo desde ya. Lo que pasa, es que yo por mi trabajo, entro en el coche muchas veces "mojada y guarrilla" :roflmao: y con ellas evito ensuciar más de la cuenta la tapicería. Lo que no consigo es mantener a raya las "cagadas de mosca" en la cortinilla del techo solar y en la tapicería tan blanquita que tenemos en nuestro leoncete.
 

Freddyvillanue

Forero Novato
Ubicación
Lima-Peru
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
lo que pasa es que quiero ponerle fundas a mi camioneta pero los talleres que hacen ese servicio no me garantizan el funcionamiento de los airbags....en cambio si lo tapizo si me dicen que hay garantia de que los airbags funcionen......yo prefiero las fundas por ser mas economicas, ademas podria cambiarlas cada cierto tiempo....no se si ustedes han tenido este problema al usar fundas en los asientos delanteros
 
Arriba