Peugeot duplica el ritmo de producción del 2008 | Club Peugeot 2008

Peugeot duplica el ritmo de producción del 2008

Tema en 'Mundo Peugeot' iniciado por Tyrol, 16 Jun 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Poco tiempo lleva a la venta el Peugeot 2008, y no cabe duda alguna que está siendo todo un éxito. En el pasado congreso organizado por Automotive News, Maxime Picat, CEO de Peugeot, confirmó que su compañía pasará de producir 5.000 unidades del 2008 al mes a fabricar unas 10.000 para satisfacer la demanda del producto, que ha superado las expectativas iniciales.

    Y es que ya cuentan con 16.000 pedidos en firme cuando el coche apenas si ha pasado por las manos de periodistas probadores, o se ha mostrado públicamente en concesionarios (aunque sí, alguno ya se deja ver por las calles).

    Con el nuevo ritmo de producción en Francia, PSA quiere vender 100.000 2008 en Europa, y otros 100.000 fuera de ella, repartidos a medias entre la factoría que tienen en sudamérica y China.

    El 2008 fue elegido por IHS, analista del mercado automovilístico, como el futuro líder del segmento B-SUV, al que le da un volumen en Europa de 500.000 unidades anuales para 2015.

    El Juke, que hasta ahora era el líder indiscutible de este nicho de mercado, sería el gran damnificado, pues IHS considera que se quedará en una tercera plaza, por detrás del citado 2008 y el nuevo Captur.

    Fuente: Autoblog Español

    peugeot_2008.jpg
     
    A jose le gusta esto.
  2. nico

    nico Forero Novato

    Ubicación:
    puerto real
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    yo lo tengo desde agosto y la unica pega que le encuentro es que el sistema de navegacion deja mucho que desear pues es incapaz de encontrar una direccion de un poi a 10 km. de mi casa. las cartografia del sistema NAVTEQ en este modelo es obsoleta y esto ya se lo comunique a la compañia interesada y estoy a la espera de una solucion.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información