Peugeot duplica el ritmo de producción del 2008

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Poco tiempo lleva a la venta el Peugeot 2008, y no cabe duda alguna que está siendo todo un éxito. En el pasado congreso organizado por Automotive News, Maxime Picat, CEO de Peugeot, confirmó que su compañía pasará de producir 5.000 unidades del 2008 al mes a fabricar unas 10.000 para satisfacer la demanda del producto, que ha superado las expectativas iniciales.

Y es que ya cuentan con 16.000 pedidos en firme cuando el coche apenas si ha pasado por las manos de periodistas probadores, o se ha mostrado públicamente en concesionarios (aunque sí, alguno ya se deja ver por las calles).

Con el nuevo ritmo de producción en Francia, PSA quiere vender 100.000 2008 en Europa, y otros 100.000 fuera de ella, repartidos a medias entre la factoría que tienen en sudamérica y China.

El 2008 fue elegido por IHS, analista del mercado automovilístico, como el futuro líder del segmento B-SUV, al que le da un volumen en Europa de 500.000 unidades anuales para 2015.

El Juke, que hasta ahora era el líder indiscutible de este nicho de mercado, sería el gran damnificado, pues IHS considera que se quedará en una tercera plaza, por detrás del citado 2008 y el nuevo Captur.

Fuente: Autoblog Español

peugeot_2008.jpg
 

nico

Forero Novato
Ubicación
puerto real
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo lo tengo desde agosto y la unica pega que le encuentro es que el sistema de navegacion deja mucho que desear pues es incapaz de encontrar una direccion de un poi a 10 km. de mi casa. las cartografia del sistema NAVTEQ en este modelo es obsoleta y esto ya se lo comunique a la compañia interesada y estoy a la espera de una solucion.
 
Arriba