Peugeot easy renting

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Esta tarde he ido a otro concesionario, de otro grupo, y han flipado cuando les he dicho que no me dejaban ver el contrato antes de firmar, y zas en una hora ya tenia una copia y podía ver las clausulas del renting, he visto que se puede ampliar kilometros avisando 90 dias antes , y si no te los cobran a diferentes precios segun el % que te hayas pasado del limite.

Por lo que le he dicho al concesionario que si me iguala el precio de 307€ precio final, me lo quedo con ellos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡¿No te dejaban ver el contrato antes de firmarlo?! Eso es totalmente ilegal...
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

¡¿No te dejaban ver el contrato antes de firmarlo?! Eso es totalmente ilegal...
La escúsa era: que hasta que no reservara el coche, no podían imprimirlo por que necesitaban el numero de serie del coche, pero claro yo me niego a pagar paga y señal y esperar un mes a ver el contrato

Al final este concesionario, me ha presentado el contrato de otra persona , sin datos personales y he visto las cláusulas, y me he quedado mas tranquilo
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Esto es peor que un Parto, por fin el segundo concesionario me ha sacado mejor precio 259€ sin incluir seguro, que ya lo buscaré yo por mi lado

Esta semana inicio los tramites
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Albert, cómo quedó el tema?
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Perdonad el tiempo sin actualizar

Finalmente me llegó mi Allure 130cv con techo + cámara

En renting 259€ , coche + impuestos + mantenimiento , 4 años 40 mil KM (ampliables)
El seguro lo cogí aparte así puedo negociar un poco, en total 615€ a todo riesgo.

Todo con una "fianza" de 460€ que me devuelven cuando pasen los 4 años.

Por ahora muy contento, solo me sabe mal por la zona Verde de Barcelona ya que el coche no está a mi nombre y no puedo sacarme el ticket de residente _:(
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo de residente es una pena, pero por lo demás lo veo genial. Disfrútalo.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que depende de si machacas al coche en cuanto al km. Si haces muchos sí te puede compensar, en caso contrario no lo veo interesante.
 
Arriba