Peugeot lanza Peugeot Assistance Avería y Accidente, su servicio gratuito de asistencia en carretera | Club Peugeot 2008 España

Peugeot lanza Peugeot Assistance Avería y Accidente, su servicio gratuito de asistencia en carretera

Tema en 'Mundo Peugeot' iniciado por Tyrol, 25 Jul 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Peugeot lanza el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación de kilometraje.

    Los 7 días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026), Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del cliente en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.

    En caso de accidente, tras adoptar las medidas de seguridad y de señalización del mismo, basta con contactar con Peugeot Assistance. Además de prestar asesoramiento, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación en un plazo de tiempo limitado.

    peugeot_2008.jpg

    En caso contrario, se organiza su traslado inmediato, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte. Los clientes que tengan una cuenta de MYPEUGEOT tendrán además asistencia carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

    En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, y también mediante el teléfono de Peugeot Assistance, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial Peugeot más cercano, donde también se le ofrecerán soluciones de movilidad para todos los ocupantes del vehículo.

    Gracias a este programa, Peugeot amplía la Asistencia del Constructor hasta los ocho años de antigüedad del vehículo. Condiciones generales del servicio en Peugeot.es o en la red de servicios oficiales de Peugeot.

    Fuente: Peugeot
     
    A Cele le gusta esto.
  2. elcuspe

    elcuspe Forero Novato

    Ubicación:
    Santiago, chile
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Alguien ha utilizado este servicio? Que tal es?
     
  3. arinito

    arinito Forero Activo

    Teniendo el seguro no me la jugaba.
     
  4. kerky

    kerky Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guíxols
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    Yo, justamente no molestaba mas al seguro, al menos no en caso de avería mecánica. En el mio no es el caso, pero los hay que si utilizas la asisencia, luego no te suben en la bonificación (el mio no...)
     
  5. golfklimber

    golfklimber Forero Activo

    Ubicación:
    Mijas Costa
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    A mi el miércoles en el concesionario me dijeron lo de la asistencia en carretera ... sólo mientras el vehículo esté en garantía, bien la de 2 años de fábrica o la ampliada que contrates.
    Espero no tener que encontrarme en esa tesitura ;)
     
  6. Jota65

    Jota65 Forero Habitual

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Por una parte esta la ampliación de garantía, yo lo hice a 4 años o 120.000 km, si sucede algo lo repara peugeot y te pone un vehículo mientras solucionan el tuyo.
    Por otra parte tenemos el peugeot assistance de avería o accidente, yo lo pregunté y me dijeron si te deja tirado el coche llamas a peugeot assitance (se entiende que sería una vez caducada la ampliación de garantía) y ellos te llevan el vehículo a un taller peugeot (claro la reparación la harías con ellos); y si tienes un accidente llama al seguro. Esto me lo comentó la comercial, que es persona conocida.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información