Peugeot lanza Peugeot Assistance Avería y Accidente, su servicio gratuito de asistencia en carretera

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Peugeot lanza el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación de kilometraje.

Los 7 días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026), Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del cliente en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.

En caso de accidente, tras adoptar las medidas de seguridad y de señalización del mismo, basta con contactar con Peugeot Assistance. Además de prestar asesoramiento, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación en un plazo de tiempo limitado.

peugeot_2008.jpg

En caso contrario, se organiza su traslado inmediato, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte. Los clientes que tengan una cuenta de MYPEUGEOT tendrán además asistencia carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, y también mediante el teléfono de Peugeot Assistance, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial Peugeot más cercano, donde también se le ofrecerán soluciones de movilidad para todos los ocupantes del vehículo.

Gracias a este programa, Peugeot amplía la Asistencia del Constructor hasta los ocho años de antigüedad del vehículo. Condiciones generales del servicio en Peugeot.es o en la red de servicios oficiales de Peugeot.

Fuente: Peugeot
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo, justamente no molestaba mas al seguro, al menos no en caso de avería mecánica. En el mio no es el caso, pero los hay que si utilizas la asisencia, luego no te suben en la bonificación (el mio no...)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A mi el miércoles en el concesionario me dijeron lo de la asistencia en carretera ... sólo mientras el vehículo esté en garantía, bien la de 2 años de fábrica o la ampliada que contrates.
Espero no tener que encontrarme en esa tesitura ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por una parte esta la ampliación de garantía, yo lo hice a 4 años o 120.000 km, si sucede algo lo repara peugeot y te pone un vehículo mientras solucionan el tuyo.
Por otra parte tenemos el peugeot assistance de avería o accidente, yo lo pregunté y me dijeron si te deja tirado el coche llamas a peugeot assitance (se entiende que sería una vez caducada la ampliación de garantía) y ellos te llevan el vehículo a un taller peugeot (claro la reparación la harías con ellos); y si tienes un accidente llama al seguro. Esto me lo comentó la comercial, que es persona conocida.
 
Arriba