Peugeot lanza una aplicación que ofrece información del vehículo

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La compañía automovilística Peugeot ha lanzado su nueva aplicación para teléfonos inteligentes 'Link MyPeugeot', que funciona con el Nuevo Peugeot 308 SW y próximamente se ampliará a otros modelos de la marca, según ha informado en un comunicado.

Esta aplicación ofrece toda la información sobre el vehículo a su propietario, así como distintas herramientas "para hacer más sencilla la vida a bordo". 'Link MyPeugeot' se puede descargar de forma gratuita para terminales equipados con Android en Google Play y para iPhone en la plataforma Apple Store.

Las principales utilidades de 'Link MyPeugeot' son 'Save Time!', 'Save Money!' y 'Be Safe!'. La primera de ellas sirve como un navegador que incluye dos funciones añadidas: 'Localizar mi vehículo' y 'Continuar la navegación'. Esta última sigue indicando la ruta, y la modifica en caso de ser necesario, una vez estacionado e iniciada la macha a pie hasta alcanzar el destino.

Por otro lado, 'Save Money!' almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros. Por último, 'Be Safe!' convierte al teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento.

'Link MyPeugeot' funciona por sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 SW y también por conexión auxiliar USB con iPhone. En el primer caso muestra todos los datos del vehículo una vez quitado el contacto. En el segundo, permite disfrutar de 'Link MyPeugeot' a la vez que se recarga la batería del teléfono.

Fuente: Europa Press

peugeot_2008.jpg
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo me descargado la app y al meter el bastidor me dice que no está disponible para mi vehículo, así que habrá que esperar.
 

prodest

Forero Activo
Me entregaron el coche ayer día 30/9/14 y la aplicación funciona perfectamente. No he mirado la versión del navegador pero entiendo que sera el smeg+ por eso le funcione
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Miguel, Metes el número de bastidor y te lo coge?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la descripción de la aplicación indica que es para el 208, 2008 y 308 con pantalla táctil. Pero al introducir mi VIN me dice que no es compatible con mi vehiculo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y se puede instalar esa versión? O lo tienen que instalar en el taller?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok Hugo. Muchas gracias.
 

prodest

Forero Activo
Te hace rutas a pie de donde esta el vehículo. Puedes meter direcciones al navegador y muestra consumos y tiempos de trayectos uploadfromtaptalk1412373548119.jpg
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De momento no, al no ser que saquen una nueva actualización que implemente algunas funciones. Os tendré al corriente.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Interesante, habrá que probarlo cuando llegue. Gracias por el aporte.
 
Arriba