Peugeot SOS | Club Peugeot 2008

Peugeot SOS

Tema en 'General' iniciado por JAGC, 21 Sep 2013.

  1. JAGC

    JAGC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Buenas tardes,

    Alguno de los que ya tenéis el coche (yo aún estoy en espera), ¿sabría decirme como va el tema del Peugeot SOS?. Sé que es algo así como una llamada y localización en caso de emergencia, pero no sé si lo llevan todos los modelos, hay que solicitarlo, es un extra. He preguntado en el concesionario y, la verdad, las respuestas han sido un poco vagas.

    Muchas gracias.
     
  2. Carlos

    Carlos Forero Activo

    Ubicación:
    LEÓN
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Va con el paquete de navegador, cargador de cd,s y Peugeot SOS.
    Este sistema , que quieren en Europa que sea obligatorio a partir del 20015 en todos los coches, consiste que el coche esta siempre localizado vía gps y en caso de que salten los airbags o cinturones pirotécnicos, inmediatamente se produce una señal que hace que llamen a dos tlfns que hayas dado, si no hay comunicación posible y al estar localizado el coche, avisan a los servicios de emergencia y rescate de la posición exacta del coche.

    También sirve para ponerte en contacto mediante pulsación en el botón más de tres segundos con este servicio en caso de que veas un accidente, o necesites ayuda.

    Para mi muy recomendable, te puede salvar la vida.

    Saludos
     
  3. JAGC

    JAGC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Muchas gracias, Carlos, por la información. Desgraciadamente, no he cogido el navegador, así que me quedo sin esta opción que, como dices, es muy interesante.

    Un saludo,
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información