Peugeot SOS

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes,

Alguno de los que ya tenéis el coche (yo aún estoy en espera), ¿sabría decirme como va el tema del Peugeot SOS?. Sé que es algo así como una llamada y localización en caso de emergencia, pero no sé si lo llevan todos los modelos, hay que solicitarlo, es un extra. He preguntado en el concesionario y, la verdad, las respuestas han sido un poco vagas.

Muchas gracias.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Va con el paquete de navegador, cargador de cd,s y Peugeot SOS.
Este sistema , que quieren en Europa que sea obligatorio a partir del 20015 en todos los coches, consiste que el coche esta siempre localizado vía gps y en caso de que salten los airbags o cinturones pirotécnicos, inmediatamente se produce una señal que hace que llamen a dos tlfns que hayas dado, si no hay comunicación posible y al estar localizado el coche, avisan a los servicios de emergencia y rescate de la posición exacta del coche.

También sirve para ponerte en contacto mediante pulsación en el botón más de tres segundos con este servicio en caso de que veas un accidente, o necesites ayuda.

Para mi muy recomendable, te puede salvar la vida.

Saludos
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias, Carlos, por la información. Desgraciadamente, no he cogido el navegador, así que me quedo sin esta opción que, como dices, es muy interesante.

Un saludo,
 
Arriba