Pintar techo modelo Allure

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
:cry::cry: jajajajajaja tendré que encontrar alguno jajajaja
Yo miré unos cuantos y todos andaban entre 450 y 300 ,tuve suerte de encontrar este taller que me lo ha dejado en 180 y si pinto los espejos me cobra 30 €
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias por la info, la verdad que por 180€ me parece buen precio pero aquí en Madrid me va a costar encontrar ese presupuesto jajajajaja.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por la info, la verdad que por 180€ me parece buen precio pero aquí en Madrid me va a costar encontrar ese presupuesto jajajajaja.
En verano en Cantabria dicen que se está mejor que en Madrid ;)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me acabo de poner en contacto con mi mecánico y nada me ha dicho tal cual que si fuese su coche que no lo pintaría de momento, en unos años cuando de el típico parte que si.
Me expone que la pintura de un coche nuevo cuando sale del concesionario tiene un tratamiento especial de secado de 80 grados y que en los talleres está temperatura baja a los 40,50 grados y aparte me ha recalcado que el techo es una zona crítica ya que recibe mucho impacto del sol y de las inclemencias climátologicas y que puede que al poco tiempo se pueda descascarillar así que nada me esperaré un tiempo.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me acabo de poner en contacto con mi mecánico y nada me ha dicho tal cual que si fuese su coche que no lo pintaría de momento, en unos años cuando de el típico parte que si.
Me expone que la pintura de un coche nuevo cuando sale del concesionario tiene un tratamiento especial de secado de 80 grados y que en los talleres está temperatura baja a los 40,50 grados y aparte me ha recalcado que el techo es una zona crítica ya que recibe mucho impacto del sol y de las inclemencias climátologicas y que puede que al poco tiempo se pueda descascarillar así que nada me esperaré un tiempo.
No me jodas, espero que no me pase.
Pero me imagino que los que pintan los coches tendrán eso en cuenta
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No me jodas, espero que no me pase.
Pero me imagino que los que pintan los coches tendrán eso en cuenta
Yo es que de pintura no se mucho Gorka, lo que si te puedo decir que llevo con el mismo mecánico más de 10 años y al final el que pierde dinero es el, me refiero que no creo que me lo haya dicho por decir, seguro que no le pasa nada ya verás, te ha quedado muy chulo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
claro, no te pongas en lo peor, te ha quedado de lujo y seguro que sale bien la "operación"
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me acabo de poner en contacto con mi mecánico y nada me ha dicho tal cual que si fuese su coche que no lo pintaría de momento, en unos años cuando de el típico parte que si.
Me expone que la pintura de un coche nuevo cuando sale del concesionario tiene un tratamiento especial de secado de 80 grados y que en los talleres está temperatura baja a los 40,50 grados y aparte me ha recalcado que el techo es una zona crítica ya que recibe mucho impacto del sol y de las inclemencias climátologicas y que puede que al poco tiempo se pueda descascarillar así que nada me esperaré un tiempo.
Es totalmente cierto lo que te han dicho. Aquí en Valencia hay un taller concreto que es de lo mejorcito que hay, y donde voy a llevar mi coche a pintar una puerta (que mi querida vecina del garaje ME HA PICADO 5 MALDITAS VECES), y me dijo precisamente eso. Cuando un coche lo pintan en la fábrica, se sca a 80 grados, pero una vez sale de fábrica en ningún taller te lo pueden hacer a esa temperatura a no ser que te desmonten hasta el último tornillo, sino muchas partes plásticas directamente se funden...yo también me esperaría un tiempo porque el ser el techo lo que vas a pintar, y encima en negro...va a coger mucha temperatura si se pasa el día en la calle (y más de cara al verano).
De todas formas tampoco nos pongamos en lo peor, ya sería mala suerte que a Berto44 le ocurra...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta muy chulo yo no me comería la cabeza,a demás por lo que te costo,en caso que la pintura se deteriore será poco a poco y si lo tienes que pintar dentro de cinco o seis años y gastar otros 180 tampoco seria un drama y disfrutaras de un coche mas chulo. Y bueno que a lo mejor no pasa nada yo ni idea de pintura.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mí me lo ofrecieron de extra cuando existía la opción al principio. Me dijeron que en 4 días estaba y tardaron casi 9!! El motivo fue el montaje y desmontaje del techo, que es complicado por lo visto. Por lo que ha dicho Berto he llamado y me comentan que se desmontaba para poder meterlo a altas temperaturas y evitar un desgaste antes de tiempo. Que si lo hubieran hecho sin desmontar, en 48 horas lo tenía.

PD: el extra,aunque me lo regalaron al final, era 300€.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno tropa retomo este hilo para conocer vuestras opiniones.
Ya que visto lo visto no es recomendable pintar el techo y los espejos debido a lo que me dijo mi mecánico he pensado en vinilarlo de negro para darle el toque como los gt, que os parece la idea? gracias de antemano.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues que tienes mucho tiempo libre....☺
No.en serio,pues que te quedará de escándalo!!!
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues queda muy bien! Vamos, así en fotos no se aprecia diferencia (respecto a pintado quiero decir), donde te lo han hecho? Mera curiosidad :D
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta perfecto el vinilado ese, así a simple vista nada que envidiar a un pintado tradicional
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues queda muy bien! Vamos, así en fotos no se aprecia diferencia (respecto a pintado quiero decir), donde te lo han hecho? Mera curiosidad :D
Me tienen que hacer unos retoques porque no me gustó cómo quedó del todo (soy muy tiquismiquis) sobre todo en los emblemas y algún retoque más así que está semana que ya lo acabaran todo podre dar un opinión como es debido y os daré la reseña sobre el taller en cuestión que no quiero adelantarme a los acontecimientos de cómo ha quedado el trabajo, de momento y a la espera que esté todo bien rematado digamos que un 6,5 sobre 10 pero ya os digo voy a esperar a que el trabajo este terminado para poder opinar con rigor.
 
Última edición:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Venga! De acuerdo! Quedo a la espera, que yo los llevaba con fulldip y al hacerle el cerámico y tener que que pulir alrededor se ha levantado todo y no pienso volver a hacerlo, es demasiado trabajo jajajaja
 
Arriba