Placa de matrícula

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas,
A ver si me podéis ayudar. Como suy un poco maniático y me pusieron la placa de matrícula trasera torcida, quería saber como la puedo enderezar. No soy muy hábil (más bien lo contrario) con los bricos y había pensado que poníendo un marco para la placa de matrícula", como los que ponen de publicidad, podría solucionarlo. Pero, es fácil de quitar la placa? Y de poner ese marco? Alguien lo ha hecho él mismo alguna vez? A ver, si hay que ser muy manitas, espero a la revisión y que me pongan recta la placa, no?
Muchas gracias
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las matriculas están cojidas con remache, se quitan con un taladro, justo por el mismo remache,luego tendrás que ponerla derecha,haces los ajugeros en este caso,solo uno y con una remachadora, le pones los remaches. Lo del marco,supongo que se pone antes de remachar la matricula y si no,ve al concesionario y que ellos te la pongan bien.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias miguelbn72.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Decir, que no se como viene en el 2008,luego bajare y lo vere ,ya que viene en el porton y no en el parachoques
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo es que no lo he podido ver aun. Lo veré ahora.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He visto que lleva unos tapones blancos que no sé cómo quitar. No sé si van a rosca o a presión.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Calle74 he visto, que van con tornillos, esos tapones serán unos embellecedores saldrán a presión, lo que me e acordado es que los agujeros vienen hecho de fabrica, ya que en la peugeot los vi ya hechos cuando estuve mirando el coche.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si pues yo quite la matricula el otro dia para poner las de metrakilato, y flipeee!!!! no aprovecharon los agujeros de serie, y le hicieron otros dos con un taladro, y para colmo, al poner uno de ellos se equivocaron y menudo agujerako!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deje los remaches puestos, para que no suene al abrir y cerrar el portón y aproveche los de serie y yo mismo poniendo un folio que hiciese de calco encima del coche,marque el papel y ale agujeros en la placa, asi de facil sin hacer dos boketes al coche...... enfin...... me toco el mecanico paquete que no sabe poner matriculas.......
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pues yo quite la matricula el otro dia para poner las de metrakilato, y flipeee!!!! no aprovecharon los agujeros de serie, y le hicieron otros dos con un taladro, y para colmo, al poner uno de ellos se equivocaron y menudo agujerako!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deje los remaches puestos, para que no suene al abrir y cerrar el portón y aproveche los de serie y yo mismo poniendo un folio que hiciese de calco encima del coche,marque el papel y ale agujeros en la placa, asi de facil sin hacer dos boketes al coche...... enfin...... me toco el mecanico paquete que no sabe poner matriculas.......
Valla torpe que son algunos,no dudo que fliparas[emoji23] [emoji23]
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Torpe? diria yo que "guarro" trabajando, y seguro que si quitáramos nuestras placas encontraríamos alguna que otra sorpresa.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Entonces, seguro que los tapones de la matrícula salen a presión, no?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pues yo quite la matricula el otro dia para poner las de metrakilato, y flipeee!!!! no aprovecharon los agujeros de serie, y le hicieron otros dos con un taladro, y para colmo, al poner uno de ellos se equivocaron y menudo agujerako!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deje los remaches puestos, para que no suene al abrir y cerrar el portón y aproveche los de serie y yo mismo poniendo un folio que hiciese de calco encima del coche,marque el papel y ale agujeros en la placa, asi de facil sin hacer dos boketes al coche...... enfin...... me toco el mecanico paquete que no sabe poner matriculas.......
Yo tengo matricula de metacrilato. He quitado los tapones blancos y llevo tornillos. Aprovechando que voy a agujerear el pedal del acelerador por lo de los pedales, voy a enderezar la matrícula haciendo un agujero nuevo en el portón y aprovecharé el que hay en la matrícula. Veremos a ver, por que yo no soy precisamente un manitas...
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo de lo primero que hice fue ponerle led y las matriculas de plástico de ecomatricula, quitarle el portamatriculas de propaganda y toda la propaganda de la casa que no lo puedo aguantar, 40 eur las matriculas sin el código de barras que no es legal.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo ya le he dicho a mi conce que ni se le occurra ni ponerme matrículas de chapa, ni portamatrículas publicitarios, y por supuesto mucho menos hacer agujeros que no lleve ya el coche de fábrica, por lo de la corrosión. Que si alguna vez se me antoja ir en invierno a mi Alemania natal, con la de sal que gastan ahí en invierno, luego la tapa del maletero no lo cuenta :(

De todas formas, las matrículas de metacrilato ya llevan adhesivo en la parte posterior, yo lo he instalado así en el SMART que pronto tendrá mi media naranja, y quedan de coña.
 
Arriba