Placas acrílicas de matrícula con adhesivo

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, pues eso, una duda que tenía.
¿Alguno de vosotros ha montado en el 2008 las placas acrílicas con adhesivo (cinta de doble cara)? He leído por ahí que hay mucha gente que las lleva y no se despegan y que prefecto, pero por si alguien las había puesto en nuestro coche.

Más que nada es porque la delantera parece que haga una curvita mínima, y no sé si se despegaría o qué...

No las he comprado aún, simplemente lo tenía por ahí rondando en la cabeza y pensé en preguntar por aquí... :)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he oído que se suelen despegar con el tiempo, calor, agua... Aunque el mío está matriculado en diciembre del 2015, agradezco que me pusieran las metálicas de toda la vida... con tornillos... una cosa menos de la que preocuparme.
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he oído que se suelen despegar con el tiempo, calor, agua... Aunque el mío está matriculado en diciembre del 2015, agradezco que me pusieran las metálicas de toda la vida... con tornillos... una cosa menos de la que preocuparme.
Ya, es la duda que tengo, que no sé si aguantarán bien con el tiempo, los lavados, el clima... Estéticamente quedan muy bien, pero no sé si durarán pegadas o qué.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy en día hay cintas de doble cara (3M por ejemplo), de calidad más que suficiente, para aguantar una matrícula, aunque sea bajo el sol y la lluvia.
También hay siliconas de montaje, tipo sikaflex, que también pueden servir. No obstante a mí me las pusieron remachadas, porque supongo que es más fácil y barato, pero he visto algún coche que las lleva pegadas y la verdad es que quedan bastante mejor, estéticamente.

Saludos.
 
Última edición:

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy mismo tenía aparcado uno delante con las placas pegadas, y queda muy chulo pero es eso, que no me acabo de fiar. En fin, si me decido a probar os cuento ;)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo las llevo de metacrilato con tornillos y quedan de fábula. Las veo más finas que las de plancha. De hecho cuando compre el coche les dije que las quería de metacrilato, se equivocaron y me las pusieron de plancha. Cuando se dieron cuenta me las pusieron de metacrilato, total que me dieron las de plancha que las tengo guardadas.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo las llevo con cinta doble cara 3 m y ya llevan 3 meses soy de Coruña pa que sepáis el clima jejejejejejej y no se despegó nada de nada están perfecto y quedan geniales las matrículas ejejejejejejejejejeje saludos
 

AlejandroG

Forero Activo
Alberto yo he pensado lo mismo que tu a la hora de cambiar las matriculas. Tengo en mente usar velcro, pero no el velcro tipo tela, si no el otro que es de plastico las dos caras. En mi curro muchas cosas las uníamos con ese tipo de velcro y aguanta una barbaridad. Cuando vaya a cambiarlas lo probare y a ver como queda.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El velcro se utiliza para uniones desmontables, éste no es el caso, por lo que no me convence...
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que precio tienen estas placas?
Porque la verdad que son muy chulas y quedan geniales ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo recordar que sobre unos 30€. Seguro que las encuentras más baratas.
Releyendo el hilo, estoy pensando que si se ponen feas las que tengo ahora, que también son acrílicas y están remachadas, podría superponer unas nuevas sujetándolas con cinta de doble cara sobre las antiguas... :rolleyes:

Edito: Pregunté en un taller Peugeot, y no llegaba a 20€. Quien esté interesado pude pedir que las pongan cuando lleve el coche a revisión.
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también quiero ponerlas en mi otro coche, pero no me fío mucho de la cinta doble cara, me preocupan más los 40º de Sevilla, que la lluvia de Coruña.
 

Jcrisa03

Forero Novato
Ubicación
Panamá
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas!
Yo tengo en mi coche la placa pegada con doble contacto (doble cara) y lleva 6 meses de lavados, lluvias y calor de aquí de Panamá, sin ningún problema.
Aqui en panamá, como en EEUU, no se utiliza placa delante, por lo que queda muy bien estéticamente.
Saludos!
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo las llevo con cinta doble cara 3 m y ya llevan 3 meses soy de Coruña pa que sepáis el clima jejejejejejej y no se despegó nada de nada están perfecto y quedan geniales las matrículas ejejejejejejejejejeje saludos
Pues este año os está lloviendo poco jajaja
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Pues al final las puse ya con cinta de doble cara, y no se mueven nada... y quedan muy bien!
La pequeña curvatura de delante no afecta ni nada...
¡Esperemos que aguante!
 

cristian

Forero Novato
Ubicación
ibi (Alicante)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Buenos días, pues eso, una duda que tenía.
¿Alguno de vosotros ha montado en el 2008 las placas acrílicas con adhesivo (cinta de doble cara)? He leído por ahí que hay mucha gente que las lleva y no se despegan y que prefecto, pero por si alguien las había puesto en nuestro coche.

Más que nada es porque la delantera parece que haga una curvita mínima, y no sé si se despegaría o qué...

No las he comprado aún, simplemente lo tenía por ahí rondando en la cabeza y pensé en preguntar por aquí... :)
Si io los tengo pegadas con cinta doble cara desde Abril i no tengo problemas
 
Arriba