Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te tendran que hacer un estudio,el que te las vaya a montar....Buenas, me estoy planteando ponerme placas solares para casa y ya de paso para cargarme el coche, alguien sabe que potencia es recomendable que me instale?
Tienes que tener en cuenta que la potencia mínima a la que puedes cargar el coche son unos 1800W. Esa potencia podrías obtenerla por ejemplo en verano desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde instalando 15 placas de 320W.
Si instalas menos placas podrás cargar durante menos horas (empezarás más tarde de las 10 y acabarás antes de las 8)
En invierno, por supuesto las horas de aprovechamiento serán menos.
Ten en cuenta también que el cargador que te instalen sea capaz de gestionar los excedentes de las placas solares y modular la potencia de carga.
Yo no tuve en cuenta esto último, de modo que tengo que elegir yo una potencia de carga y ésta se mantiene durante todo el proceso de carga, con lo cual no puedo aprovechar todos los excedentes.
La idea es que el cargador del coche esté conectado de alguna manera al inversor de las placas solares para que meta más carga al coche cuando tienes más excedentes y menos cuando enchufas por ejemplo la vitrocerámica de la casa.
Estos cálculos son aproximados
Pues creo que no me sobra ningún 1Buenas.
@Angelfish , creo que se te ha escapado un "1" delante del "5".
¿No querrás decir 5 placas de 320W?
Salu2.
Buenas.
Pensaba que te referías única un exclusivamente a las placas necesarias (potencia) para cargar a 1800w.
Mil perdones.
Salu2.