Plan renove alguien sabe como funciona

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues los precios en distintos buscadores están subiendo... Van a sacar tajada los conces
Se supone que lo han convertido en subvención directa al comprador para que no pase esto, pero estaba claro que iba a pasar de todas formas.
A mi uno me dio el precio "incluyendo el descuento que iba a pedir con el renove", y ya le dije: ¿Y tú que sabes si lo voy a pedir, o si me lo van a conceder?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí igual, ne lo dieron ya con todos los descuentos me dijo, intuyendo que eran 800 euros por el 130 puretech.

Aunque se le sumen 500 por coche de más de 20 años, me parece haber visto en el boe que el descuento del concesionario no puede oasar de mil euros...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mí igual, ne lo dieron ya con todos los descuentos me dijo, intuyendo que eran 800 euros por el 130 puretech.

Aunque se le sumen 500 por coche de más de 20 años, me parece haber visto en el boe que el descuento del concesionario no puede oasar de mil euros...
Pues cuidado con eso, que no te engañen, ya que algún concesionario te dará precio descontando el renove y otros no, para poder comparar no te lo tienen que incluir ninguno.
Y por supuesto que NO pueden incluir el descuento del plan renove en el presupuesto, ya que es algo que no te ofrecen ellos, sino el gobierno. Y cuando pidas el plan renove tendrás que presentar el presupuesto correcto, sin ese descuento.


Otra cosa es que en el BOE pone lo de que el concesionario está obligado a ofrecer un descuento al menos igual a la subvención, y sólo están obligados hasta 1000€ (porque si el coche es eléctrico la ayuda del renove son 4000€).
En mi caso me ofrecieron (antes de salir el BOE) 950€ por entregar coche para achatarrar. Como 950 es más que 800 ya están cumpliendo lo que exige el BOE, por eso no me han hecho más descuento.
 
Arriba