Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo lo pedí el 5 de agosto y me han comentado que ya está aquí, el lunes matriculan (faltaba documentación) y el propio lunes o martes me lo entregan. Uff, el verano más largo de mi vida. Ya abriré la ficha con los datos completos. Es un ALLURE HDI 92 CV gris platinum, ningún extra.
 

Alberto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. El día 22 de octubre me hicieron el pedido del allure, el plazo de entrega oficial es para el 7 de enero. Sin embargo tanto en el concesionario de compra como en otros visitados con anterioridad me contaron una milonga de un compromiso de peugeot de entregar los coches en 45 días. Además me dijeron que lo más probable es que tarde incluso menos (30-40 dias), y en un concesionario me legaron a decir 25 días. Hay alguien a quien le hayan entregado el coche tan rápido? Habéis oído hablar de tal compromiso?
 

tonico76

Forero Novato
Ubicación
Les Franqueses
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
yo solo te digo que llevo esperando des de el 19 de julio.... y estamos a 26 de octubre...creo han pasado mas de 25, 30 i 45 dias...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo lo he pedido en 1 de septiembre y me dicen que llegara en noviembre pero no se si a primero, mediados o final de mes .
 

tonico76

Forero Novato
Ubicación
Les Franqueses
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Actualizo pues ya me han dado fecha de entrega


Concesionario: EUTRASA
Ubicacion: Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Color: castaño makaha
Extras: gps, llantas diamantadas,pintura
Fecha de pedido: 19/07/2013
fecha de entrega: 31/10/2013

3 meses y medio...





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Concesionario: MOSA SEVILLA
Ubicación: SEVILLA
Color: Gris Artense
Extras: Llantas Diamantadas, Cristales Sobretintados, Deflectores de Ventanas, Bandeja de Maletero, Alarma y Bola de Enganche.
Fecha de Pedido: 08/08/2013
Fecha de Entrega: 31/10/2013
2 meses y 23 días
Esta es la fecha real de entrega y lo que ha tardado, pero hasta que le pongan la alarma y el enganche que será la próxima semana no lo he querido recoger, ya os contare para cuando lo tenga.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Por fin ya tengo mi 2008. Larga la espera, pero ha merecido la pena. Os remito los datos.


Concesionario: HERMANOS VIÑARAS
Ubicacion: Móstoles (Madrid)
Color: gris platinum
Extras: pintura
Fecha de pedido: 05/08/2013
fecha de entrega: 31/10/2013

En resumen, casi tres meses. Si descontamos agosto, que se supone que cerró la planta de fabricación, serían algo más de dos meses. Aún así, demasiado tiempo.
 

Julio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Concesionario: Hnos Viñaras Toledo
Ubicacion: Olias del Rey (Toledo)
Color: Azul virtual
Extras: Pintura, climatizador bizona, pack active plus y llantas
Fecha pedido: 05-09-2013
Fecha entrega: 12-11-2013
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas!! Me ha llamado hoy el comercial de la Peugeot y la fecha que tiene mi coche para la entrega es la 3ª semana de Diciembre, eso le dice el ordenador. Y lo compre el 7/9/2013, vamos que la espera para que os hagáis a la idea es de 3 meses y poco, aunque me ha dicho que se suelen adelantar una semana o dos.
El equipamiento era al completo menos el park assist, por si influye.....
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a tod@s. Esta mañana por fin he recogido el 2008, primera toma de contacto de piiiiiiiiiiiiiiii madre, guauuu,guauuu se hace querer y creo que le gusto :rolleyes:. Por fuera espectacular, esas llantas diamantadas brillantes esa delantera con fuerza con garra con un toque de felino en su mirada.
Abrimos la puerta ........ la nuestra, nos sentamos si miras el tablero alucinas si miras hacia riba siendo de noche veras el cielo.
Los asientos delantero seguro que los ha diseñado Pininfarina, te envuelven te abrazan te agarran en fin de acabado gourmet. Los traseros pierden comodidad en pos de asimetría del maletero.
El volante... moderno, deportivo, con mucho futuro y cuando tiramos del freno de mano jop ahora nos toca bolar.
Si os habéis dado cuenta el coche me gusta, hasta otra.
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Josu2008. Te puedo decir que el día 30/10/2013 la mía fue HTJ.
Un saludo y hasta otra.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amig@s.Hoy me han llamado diciendo que la fecha de entrega que les sale en el ordenador es el 3 de enero.Lo pedí el 10 de octubre.Por lo tanto,aún me toca esperar bastante.Me ha comentado el comercial que suele adelantarse, pero que no me haga muchas ilusiones por si acaso.Paciencia ...Un saludo a tod@s.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Lo compras un mes y 3 dias mas tarde que yo, y estipulan que la primera de enero y ami la tercera de diciembre??jaja no me cuadran los días que dicen....jajajaj
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me imagino que al haber aumentado la demanda,aumenta también la producción y por tanto,disminuyen los tiempos de espera, pero no olvidemos que no dejan de ser prácticamente tres meses,que entra dentro de lo normal.Si un determinado coche,de la marca que sea,no se encuentra en stock,suelen tardar eso.A mí me ofrecieron uno que me lo podían traer en un mes ,pero era de color blanco y el que estaba de exposición y no quise.Un saludo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A nosotros, pedido el 2 de noviembre, nos dijeron que como muy tarde para mediados de enero ya que al principio les cogió desprevenidos la fuerte demanda, y que ahora habían ampliado la línea de producción. No sé no sé, yo por si acaso ya me he hecho a la idea de los tres meses.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
pues nosotros más o menos como Xana, el pedido fue el 28 de octubre y el comercial en dos ocasiones nos ha dicho que hay muchas posibilidades de que este para la segunda quincena de diciembre, aunque hasta finales de mes no nos podrá confirmar si tenemos coche para esas fechas o pasados los reyes. Yo me he hecho a la idea también de que será para enero pero ojalá sea verdad que se acorta el tiempo de entrega porque tengo muchas ganas de tener el 2008!!..que espera más larga y eso que no llevo nada jeje
 
Arriba