Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

maria

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Soy de La Coruña
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
jop........eso esta, tal como bajas de Francia a la derecha, pues no comprendo tanta espera yo creí que eras de Ceuta.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
uff María! desde luego no es normal tanta espera..te mereces una explicación del director del concesionario y que premien tu paciencia. Espero q pronto se solucione!!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
María, ya es demasiado tiempo. Algo debe pasar y te lo deben explicar. En cualquier caso, aprovecha para que te compensen de algún modo. A mí me tardaron con el tema del papeleo y la matriculación, cuando el coche ya estaba aquí, y les apreté un poquito. Con ello, unido a la espera, al final me rebajaron 100 eurillos de la ampliación de garantía que había pedido. Supongo que me lo habrán cobrado por otro sitio pero algo es algo.
Espero que te lo entreguen pronto.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amig@s.Me han llamado esta mañana y me han comentado que ya ha salido de fábrica y en un plazo máximo de 10 días lo tendré aquí.Mañana día 10 se cumplen dos meses desde que lo pedí.Un plazo razonable.Ya os contaré.Un saludo.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias Magnolia.Ya estoy deseando,jejeje.Un saludo.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Hola a todos!! esta tarde me han dicho que está de camino y el viernes 20, sábado 21 podría recogerlo!! :)... así que si sigue sin torcerse el asunto, mi espera no llegará a los dos meses ( lo pedimos el 28 de octubre). Ya os contaré!!
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues parece que han sacado una buena hornada de 2008's... jejejejeje; encargado el 2 de noviembre, ayer nos dijeron que ya tenían número de chasis y esperaban recibirlo la semana que viene.
 

Alberto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al menos parece que están consiguiendo cumplir con sus previsiones. Yo lo pedí el 22 de Octubre. La estimación por parte de fábrica fue para la semana del 16 al 23 de Diciembre. Hoy me han llamado y me han dicho que ya esta fabricado y que en 2-3 días estará en Valencia. Ya veremos cuando lo estreno, con suerte en 2013!!!
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ya tenemos el coche!!! :D

Ubicación: Barcelona
Color: Gris Titanium
Extras: Pintura metalizada, cristales sobretintados, llantas diamantadas, navegador+usb, park assist
Fecha de pedido: 02/11/2013
Fecha de entrega: 18/12/2013 (llegó al concesionario el 13/12/2013, un día antes de que se cumplieran las 6 semanas)
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Enhorabuena. Xana. Ahora a hacerle kilómetros...
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El mío ya está aquí en el concesionario.Esta tarde he ido a verlo y no debería haberlo hecho, pues se me han puesto los dientes largos y hasta el lunes con muchísima suerte no podré sacarlo.Si no, me tocará esperar hasta el jueves, ya que el martes no matriculan y el miércoles es Navidad.La primera impresión ha sido todavía mejor de lo que esperaba,me he subido en él y no me quería bajar...en fin ...un poco más de paciencia.Un saludo.
 

Magnolia

Forero Novato
Oh Dios mío Josemi! Tu si que me has puesto los dientes largos....
Enhorabuena! Y ojalá tengas suerte y te lo enteguen el lunes.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El interior tiene unos acabados espectaculares y una de las cosas que más me ha gustado ,que aumentan más todavía su calidad,son los asientos de semicuero. Además ,el espacio del coche está muy pero que muy bien aprovechado,siendo de gran amplitud para las dimensiones que tiene.En fin...que las horas de espera me parecen días,jeje.Ya os contaré cuando me lo entreguen.Un saludo.¡Feliz Navidad a todos!
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
por fin!! habemus coche!! :):)
fecha de pedido el 26 de octubre y entregado el 23 de diciembre
 
Arriba