Por fin mi Peugeot 2008 Allure Pack me encanta

Muy bonito igual que el mío en blanco.Disfrutalo amigo

Mira a ver si el plastico del cuadro digital 3D,ya no es rosaceo,la semana pasada estuve en el concesiomario y parece que no es,como el de antes o esa es la impresion que me dio........Que ganas de tener el mio..:p:p:D:p:D:D:p:p:p:p

El mío entregado hace una semana y un día, tambien Allure pack,el primer comentario que le hice al jefe de flota y antes de pedirle parasoles,alfombras de goma y la mano de su hija...fue el tema del panel digital y me reconoció que sabían que sobretodo en Latinoamérica había tenido bastantes casos pero que en Europa y sobretodo en España muy pocos y él personalmente no había visto ninguno
el problema siempre según este hombre no es el panel en si,si no la calidad de la pantalla externa y lo achacaba a la calor....en fin, el tiempo dirá.....al final últimamente,la culpa de todo es de Bartomeu y de la calor

• Jaja
Reacciones: Des
Por cierto, brutal en rojo, a mí no me van esos tonos pero viste increíble!!!

Precioso, a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos la verdad es que a mi me daba igual el color pero ya sabeis las mujeres mandan y la verdad es que cada día me gusta más en cuanto al panel digital no hay ningún problema. Un saludo para todos y a disfrutar de nuestro pequeño.

Hola chicos resulta que el concesionario donde lo compre ha cerrado por vacaciones y la APP MyPeugeot me pide una actualización de la pantalla del vehículo. Me dice Versión 42.03.33.42_NAC-r0 - 30/7/21 y eso que me le han dado hace 2 semanas. Yo soy muy torpe en informatica y la verdad no se que hacer si esperar a que vengan los del concesionario o hacerlo yo. Tengo un Macbook Pro con sistema operativo macOS Big Sur. Versión 11.5.1 y de verdad no se como hacerlo soy un inutil con la informática tengo un PenDrive de 16 GB USB 2.0 alguien me puede hechar una mano o me espero al concesionario que vuelvan. Gracias de antemano

Volver