¿Posibilidad de utilizar la pantalla para ver vídeo,internet o lo que quieras?

juanjoredondel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En 2018 ya no lleva SMEG+, por éso puedes ver vídeos en la pantalla.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya, porque tu equipo puede conectarse al móvil y ver algunas de sus aplicaciones, pero por desgracia, los modelos anteriores no lo permiten.
 

Daniel Alfonso

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Habría que probar...

Pero no me deja ver así no más... Hay que instalar un programa para que salga la opción video
 

Daniel Alfonso

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Debes tener android auto 2.9 y un programa carestream. En youtube salen vídeos y los link para instalar. Es la única manera de ver tus vídeos en la pantalla del auto. Ahora el problema es que cuando se actualiza tu celu deja de funcionar.
 

travelmate5720

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Debes tener android auto 2.9 y un programa carestream. En youtube salen vídeos y los link para instalar. Es la única manera de ver tus vídeos en la pantalla del auto. Ahora el problema es que cuando se actualiza tu celu deja de funcionar.
Joo.. pues yo no consigo hacerlo funcionar....
 

Daniel Alfonso

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
En youtube tenes videos de como hacerlo. Es fácil pero el tema es cuando se actualiza google deja de funcionar
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He visto varios vídeos pero con ninguno he podido conseguirlo...
Desde que salio el 2008, ya hay varios sistemas, o evoluciones, de nuestros multimedia: SMEG, SMEG+, SMEG iv2 y Tomtom, que yo sepa, aquí algunos hablan de ver vídeos en nuestras pantallas, pero no especifican de qué modelo están hablando y ésto crea falsas esperanzas.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Desde que salio el 2008, ya hay varios sistemas, o evoluciones, de nuestros multimedia: SMEG, SMEG+, SMEG iv2 y Tomtom, que yo sepa, aquí algunos hablan de ver vídeos en nuestras pantallas, pero no especifican de qué modelo están hablando y ésto crea falsas esperanzas.
Hola Anjel , para poder ver videos el navegador smeg tiene que ser de un 2008 de almenos el año pasado (2017) donde es compatible con mirror link o apple car si el peugeot es de los primeros anterior a esa fecha posiblemente no puedas ver nada de nada, para estar bien seguro solo hay que hacercarse a tu punto de venta Peugeot o concesionario y allí mismo te lo dicen, como alternativa porsupuesto navegadores hay a patadas puedes ir preparando 1000 pavos y podrás ver todo lo que quieras.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he buscado una solución más barata, he comprado una tablet de 9.6" usada, por 60€, la conecto al sistema de audio del coche a través del bluetooth y ya puedo ver videos y también llevar un GPS decente.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo estoy pensando en unas pantallas para los apoyacabezas sobre todo para el entretenimiento de los pasajeros (mis 2 chavales :D:D) pero necesito indagar un poco más en el tema para poder tomar la mejor decisión...
como alternativa porsupuesto navegadores hay a patadas puedes ir preparando 1000 pavos y podrás ver todo lo que quieras.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (Río para no llorar porque el mío es de 2016)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estas radios chinas estan muy bien, yo tengo una de esas en el Lancer, pero la única pega es la iluminación, en pleno sol no ves nada.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La tablet china que compré para el coche, no ha funcionado, el GPS es muy malo y pierde la posición, por lo que he tenido que usar mi galaxy tab, he hecho un viaje de 1200 km. y la experiencia ha sido bastante buena, no es como un equipo integrado, pero tiene la ventaja que cuando llegas al hotel, la quitas del coche y la puedes usar en la habitación.
Conecto el coche a la tablet a través del bluetooth y ésta a mi móvil con el anclaje wifi. Puedo ver vídeos, que llevo en la tablet, he usado el Waze y las emisoras de radio vía internet, el sonido mucho mejor que la FM del coche. Ésta tablet tiene la función de dividir la pantalla, por lo que puedo ver el waze y vídeos a la vez.
 

Adjuntos

Pedro1983

Forero Novato
La tablet china que compré para el coche, no ha funcionado, el GPS es muy malo y pierde la posición, por lo que he tenido que usar mi galaxy tab, he hecho un viaje de 1200 km. y la experiencia ha sido bastante buena, no es como un equipo integrado, pero tiene la ventaja que cuando llegas al hotel, la quitas del coche y la puedes usar en la habitación.
Conecto el coche a la tablet a través del bluetooth y ésta a mi móvil con el anclaje wifi. Puedo ver vídeos, que llevo en la tablet, he usado el Waze y las emisoras de radio vía internet, el sonido mucho mejor que la FM del coche. Ésta tablet tiene la función de dividir la pantalla, por lo que puedo ver el waze y vídeos a la vez.
Que aplicacion es la que llevas instalada en la tablet
 
Arriba