Posición del asiento y volante para ver cuadro instrumentos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En casa también miramos el Toyota, pero entre el acceso al interior (plazas traseras especialmente) y maletero ya ni le dimos vueltas a mirar detalles.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por dios, bendito sea quien le guste el diseño del correpasillos del CHR, un RAV 4, pues mira, pero esto… ufff ni regalado. Para gustos los colores no? :p
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Estéticamente es muy chulo el CHR, pero como buscaba eléctrico, no lo llegué ni a contemplar. El e-C4 le tira un aire al toyota, y de hecho fue un firme candidato frente al 2008, pero las líneas del nuestro y ese extra de maletero y habitabilidad interior hizo que nos decantaramos por este
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues en mi caso, estuve apunto de comprarmelo,pero las plazas de atras son muy reducidas y no me gusta nada la vision trasera por el retrovisor,ojo es un carrazo y gasta muy poquito.Despues de probar muchos coches,el unico que me gusto de verdad,me refiero a Suv de la categoria del nuestro mas o menos en precio, fue el Ds 5 y el 2008,pero el primero se me iba de precio..jajajajjaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por dios, bendito sea quien le guste el diseño del correpasillos del CHR, un RAV 4, pues mira, pero esto… ufff ni regalado. Para gustos los colores no? :p
La verdad que sí el rav4 me parece un coche muy serio, evidentemente me gusta más que el ch-r, lo que está claro y solo hay que ver todos los comentarios de otros compañeros en los que dicen que lo estuvieron mirando es que se venden como rosquillas estos Toyota, aquí en Madrid se ven muchísimo los ch-r.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El toyota Rav4 ya es otro cantar..jajajajaja menudo tanque......
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
sí sí aquí en Mallorca también se vende mucho de hecho parece que estás en Gotham.... pero veo bastantes más 2008, de hecho hoy en un atasco tenía delante uno con el famoso color butano que a mí personalmente no me gusta pero qué entiendo que es muy vistoso, cuando he pasado por al lado me he quedado mirándolo y el tío habrá pensado qué que coño mira este del Skoda!!!, menos mal que ahora viene un "puenting tarantino" y me podré dar cuatro paseos con el 2008!!!
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Color "butano"????? Que ofensivo... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es verdad!!! no me he expresado bien, el color es una pasada pero a mí no me va, la verdad es que nunca he tenido un coche de colores vivos, soy un clásico, blanco,grises, tuve un león 1,6 azul oscuro y poco más,pero con la ropa me pasa lo mismo,negros,grises y como mucho beige,que en veranito sienta bien,menos "blanco".....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es verdad!!! no me he expresado bien, el color es una pasada pero a mí no me va, la verdad es que nunca he tenido un coche de colores vivos, soy un clásico, blanco,grises, tuve un león 1,6 azul oscuro y poco más,pero con la ropa me pasa lo mismo,negros,grises y como mucho beige,que en veranito sienta bien,menos "blanco".....
Aquí en mi ciudad me tienen mas vistos que la hostia. Con razón luego me dicen te he visto en tal sitio, en este otro. Es lo malo de un color vivo que te cazan al vuelo pero a mi me encantan los coches así, ya me aburrí de colores clásicos muy vistos.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
El color este cada vez me está gustando más. Cuando le da la luz, queda muy chulo, y en momentos de menos luz, tiene un toque más oscuro muy elegante. Pero esto es como todo, cuestión de gustos! Jejeje
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Señores, aunque a mi ese color tampoco me gusta,para gustos los colores..jajajajja
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Estéticamente es muy chulo el CHR, pero como buscaba eléctrico, no lo llegué ni a contemplar. El e-C4 le tira un aire al toyota, y de hecho fue un firme candidato frente al 2008, pero las líneas del nuestro y ese extra de maletero y habitabilidad interior hizo que nos decantaramos por este
Yo también estuve entre el C4 nuevo y el 2008, pero al final me decanté por el nuestro, me llenaba más, a pesar de que por precio el C4 le sacaba full equipe y el 2008 con el allure pack y el extra del navegador. Pero ni aún así logró que me decantara por él...
 
Arriba