Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que sí el rav4 me parece un coche muy serio, evidentemente me gusta más que el ch-r, lo que está claro y solo hay que ver todos los comentarios de otros compañeros en los que dicen que lo estuvieron mirando es que se venden como rosquillas estos Toyota, aquí en Madrid se ven muchísimo los ch-r.Por dios, bendito sea quien le guste el diseño del correpasillos del CHR, un RAV 4, pues mira, pero esto… ufff ni regalado. Para gustos los colores no?![]()
Es verdad!!! no me he expresado bien, el color es una pasada pero a mí no me va, la verdad es que nunca he tenido un coche de colores vivos, soy un clásico, blanco,grises, tuve un león 1,6 azul oscuro y poco más,pero con la ropa me pasa lo mismo,negros,grises y como mucho beige,que en veranito sienta bien,menos "blanco".....
Yo también estuve entre el C4 nuevo y el 2008, pero al final me decanté por el nuestro, me llenaba más, a pesar de que por precio el C4 le sacaba full equipe y el 2008 con el allure pack y el extra del navegador. Pero ni aún así logró que me decantara por él...Estéticamente es muy chulo el CHR, pero como buscaba eléctrico, no lo llegué ni a contemplar. El e-C4 le tira un aire al toyota, y de hecho fue un firme candidato frente al 2008, pero las líneas del nuestro y ese extra de maletero y habitabilidad interior hizo que nos decantaramos por este