Posición del asiento y volante para ver cuadro instrumentos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Perdonad mi pregunta porque no sé si estáis de cachondeo porque leo cada cosa que......
De verdad no sabéis ajustaros a un coche cuando os montáis por primera vez? Lo digo sin ánimo de ofender porque a lo mejor os habéis sacado el carnet hace poco.
La verdad que no todas las personas se adaptan fácilmente al cockpit de peugeot. Te puedo decir qué hay personas que han negado la compra de un peugeot por el tema de tener el cuadro por encima del volante y no encontrar su posición buena de conducción.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si yo entiendo que alguien no se adapte bien al puesto de conducción de los PEUGEOT lo que no entiendo es que no sepan dónde están los reglajes para ajustar dicho puesto ya que son en todos los coches igual, en lo personal me encanta lo que ofrece PEUGEOT en este apartado me queda como un guante, volante bajo y al pecho y buena visibilidad ahí PEUGEOT de 10.
 

María82

Forero Activo
Yo soy bajita y estoy acostumbrada a llevar el volante bastante alto y no he notado nada extraño. Subí mucho el asiento para que me permitiera ver parte del capo delantero y voy muy bien. Noto mucho más extraño que las ventanas sean tan pequeñas en comparación con mi viejo 207, tengo la sensación de que no controlo todo el lateral pero bueno, todo es acostumbrarse.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo soy bajita y estoy acostumbrada a llevar el volante bastante alto y no he notado nada extraño. Subí mucho el asiento para que me permitiera ver parte del capo delantero y voy muy bien. Noto mucho más extraño que las ventanas sean tan pequeñas en comparación con mi viejo 207, tengo la sensación de que no controlo todo el lateral pero bueno, todo es acostumbrarse.
Pequeñita y volante alto con cuadro elevado, de curiosidad llegas a ver las líneas de la carretera?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo soy bajita y estoy acostumbrada a llevar el volante bastante alto y no he notado nada extraño. Subí mucho el asiento para que me permitiera ver parte del capo delantero y voy muy bien. Noto mucho más extraño que las ventanas sean tan pequeñas en comparación con mi viejo 207, tengo la sensación de que no controlo todo el lateral pero bueno, todo es acostumbrarse.
Todo requiere un tiempo de adaptación, en una semana le habrás cogido el rollo.
 

erbon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Veo que no soy el único que no termina de encontrar su posición óptima....
Ya no entro en si tener el volante debajo del panel es ideal o que sea achatado, pero creo que un buen coche debe tener un rango muy amplio de regulaciones para que siempre puedas encontrar tu posición. Y el 2008 veo que regula lo justo.
Hay gente alta y baja, con brazos largos o cortos con relación a su estatura y lo mismo sobre las piernas.
Gente que le cansa mucho ir con las piernas estiradas y otros al contrario.
Gente a la que le cuesta salir de un coche al estar sentado casi en el suelo y otros que se tiran de cabeza al interior.

El 2008 al menos tiene regulación de profundidad en el volante, cosa que no todos tienen y debería de ser casi obligatorio (ir bien acoplado al coche sí que es un plus de seguridad)
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Sera porque opel,ya es del grupo PSA...jajajaja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues las Fabricas y sedes de opel,siguen estando en los mismos sitios y dudo mucho que los vehiculos los hagan de las sobras de Psa.. jajajajajaja
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Posición de conducción ( de 0 a 10 ) 9,9. Para mi punto de vista.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Este es el 6 coche que tengo y bajo mi opinion, el puesto de conduccion de mi 2008 allure pack de 130 cv,es mas comodo, que todos los coches que he tenido y mas comodo por poner un ejemplo, de un coche parecido al nuestro, del toyota ch-r que es el que tiene mi hijo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Este es el 6 coche que tengo y bajo mi opinion, el puesto de conduccion de mi 2008 allure pack de 130 cv,es mas comodo, que todos los coches que he tenido y mas comodo por poner un ejemplo, de un coche parecido al nuestro, del toyota ch-r que es el que tiene mi hijo...
El ch-r es precioso pero sacrifica un diseño espectacular en detrimento de la habitabilidad, es súper pequeño por dentro y que decir del precio, lo estuve mirando en su día y era una media de 5000€ más caro que el 2008 jajajaja estos de Toyota están más colgaos que un jamón.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Beyoncé by zero
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Beyond by zero
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
apunto estuve de sacarlo con una compañía de seguros que lo ofertaba también en renting...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues sinceramente, fue una cuestión de que me entró por los ojos, estuve viendo los dos in situ, y aunque el Toyota estéticamente parece un Batmovil en el buen sentido lo digo,por dentro es lo que comentáis.
 
Arriba