Precio del Peugeot 2008 Allure 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Allure 1.2 PureTech 110 S&S EAT6 es de aproximadamente 22.300 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
¿En que consiste el plan PIVE en España?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Diego, el plan PIVE consiste en una ayuda que te da el Estado en tiempos
de crisis para incentivar las ventas de vehículos. El tema que mucha gente obvia es que posteriormente hay que declararlo en la declaración de la renta, por tanto lo veo un poco engañabobos, no sale tan a cuenta.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si no recuerdo mal creo que fueron 19.000 justos con entrega de un coche de 9 años. Antes de que entrara en el plan pive.
El mío lleva navegador, pac cielo y aparca solo.

Un saludo
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
muy bien , animo a todos a declarar cuanto les ha costado el 2008, así sabremos mas de los comerciales.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Tyrol, puedo hacer un copia y pega
para el Active 110?
;)
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Como que no?
El mio es Active comprado en noviembre.
Que ha pasado con los Active? Ya no los venden?
O estoy equivocado en la versión?
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El inferior actual se llama style no active. Esa denominación la he visto en Ford (fiesta active) si la hubo en peugeot debe ser antigua

MI allure 110 eat6 de ayer mismo:

18.900 :unsure:
Sin pive ni vehículo
Con navegador y cámara que ahora son extras antes eran de serie
Sin grip control, noseque vuelta nueva sobre las emisiones (según el comercial) no le salía ni como opción. No me ha terminado de cuadrar que relación hay entre una cosa y la otra
Autodisa VAlencia.
Financiando lo mínimo 6.000. Por simulaciones anteriores hay que sumar de gastos de financiación unos 1.200 aprox, que se supone que es más o menos lo mismo que el descuento por financiar

Hace un mes tenía por un gt-line manual de 130 con grip control 18.000 clavaos (19.200 contando gastos financiación). No se si he hecho buen negocio o me ha liado. Ya estaba lo de opcionales que antes eran serie. Se que la caja automática es cara pero a cambio bajaba de 130 a 110 y de gtline a allure y perdía grip control....

Opiniones por favor ayudarme a digerirlo y no sentirme pardillo :eek:
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dani, hola compañero. Mi leoncito como el tuyo nivel allure y hace 3 años me costo 18250, con navegador y el avisador acústico de marcha atras, grip control incluido. Conclusion: el coche va de maravilla, fino y cómodo. Has hecho buena compra y solo te falta hacer kilómetros y disfrutarlo. Sobre el precio y todo lo demás ahora es secundario. Mucha suerte y a disfrutarlo. Saludos.
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Dani__

Mi Allure PureTech 110 S&S EAT6 me costó 16.249,98€ en PSA Valencia (Avda Tres Cruces). Para llegar a este precio entregué un coche a cambio (1.500€) y acepté lo que el concesionario tenía en stock en ese momento.

Lo que quería yo es coche blanco, EAT6 y cámara trasera. y me llevé el pack del navegador de propina. Creo que si hubiera pedido el coche a fábrica me hubiera subido un par de miles más.

Un saludo
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mejores precios los vuestros... también he pillado un mal momento de marca y emisiones me parece, respecto a una oferta de hace dos meses tengo más impuesto de matriculación y pagado como opciones cosas que antes iban de serie :(
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El tema de los precios de los coches es más bien un arte oscura que una ciencia. Las casas también hacen ofertas y descuentos puntuales imagino que para dar salida a modelos específicos, y en mi caso al formalizar la compra pillé un descuento adicional sobre el acordado al teléfono una semana antes.

Lo mejor es la clásica tradición de visitar más de un concesionario.

Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dani, hola de nuevo. Como bien dice el compañero que me precede el precio es muy relativo, depende de promociones etc. De todas formas, disfruta del coche haciendole kms. Saludos. Miguel de Sant Feliu de Guixols, Girona.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que nadie de los que semos hemos pagado lo mismo x nuestro coche
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hace 15 dias 17000€ redondos; entregando un vehículo con 16 años y 284000 kms. Hice un comentario por lo bajito de que me regalaran las barras del techo para poder poner el portabicis, y el dia de la entrega las tenia en el maletero (buen detalle del comercial), teóricamente estaba aplicado el Black Friday, y era de una lista en el que solo pude escoger o blanco nacarado o negro de color (escogi el blanco). Creo que si me hubiese echo un poquito el duro aun podria haber conseguido mejor precio.
Un saludo
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, hace 1 semana, 2008 allure 10 cv automático , 17400, entregue un coche de 12 años y me quedo en 15000 redondos.
 
Arriba