Precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S es de aproximadamente 22.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Yo lo compré por 21.000€ pagándolo al contado.ya no había plan pive.lo que me dieron un golpe en mi anterior coche y se lo quedó la casa peugeot para tirar al desguace. Me dieron 900€ por el.( mas 2.500€ del seguro que costaba el arreglo)
El mio es la versión de Carlos sainz como ya sabéis.

19.000 euros (descuento por financiación y entrega de vehículo tasado en 1500 euros). Concesionario Cordoba capital
Extras:
- Llantas de aluminio 17" negro brillante gt-line
- Reposabrazos
- Techo panorámico

El mio km 0 (bueno marcaba 1 km) me salio por 17.600 (es la serie limitada Carlos sainz) eso si, estaba matriculado el 30 de Agosto y tenía 9 meses. La garantía trambién va desde que se matriculó, o sea que dentro de un año se le acaba

A mi me sale por 19.000 sin entrega y financiando mínimo (es decir 18 oficial + gastos, más o menos lo mismo que sin financiar por el descuento). No se si a estas alturas es un poco caro ¿alguien que lo haya comprado recientemente?

Volver