Precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S es de aproximadamente 22.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo compré por 21.000€ pagándolo al contado.ya no había plan pive.lo que me dieron un golpe en mi anterior coche y se lo quedó la casa peugeot para tirar al desguace. Me dieron 900€ por el.( mas 2.500€ del seguro que costaba el arreglo)
El mio es la versión de Carlos sainz como ya sabéis.
 

Vedder

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Negro Perla Nera
19.000 euros (descuento por financiación y entrega de vehículo tasado en 1500 euros). Concesionario Cordoba capital
Extras:
- Llantas de aluminio 17" negro brillante gt-line
- Reposabrazos
- Techo panorámico
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio km 0 (bueno marcaba 1 km) me salio por 17.600 (es la serie limitada Carlos sainz) eso si, estaba matriculado el 30 de Agosto y tenía 9 meses. La garantía trambién va desde que se matriculó, o sea que dentro de un año se le acaba
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me sale por 19.000 sin entrega y financiando mínimo (es decir 18 oficial + gastos, más o menos lo mismo que sin financiar por el descuento). No se si a estas alturas es un poco caro ¿alguien que lo haya comprado recientemente?
 
Arriba