Precio del Peugeot 2008 GT Pack PureTech 130 S&S EAT8 (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 GT Pack PureTech 130 S&S EAT8 (2020) es de 30.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
N2008 GT LINE
Opciones coche y financiado precio total 24.600 €
-----------------------
*Peugeot i-Cockpit® 3D con combinado digital 3D y pantalla central de 25,4 cm (10'')
*Navegación 3D conectada con pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10’’) , 4 altavoces delante y dos detrás y 2 puertos USB en la consola delantera
*Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.
*Drive Assist Plus: Pack Safety Plus + Regulador de velocidad adaptativo con función 'star stop
unida a la ayuda al mantenimiento de la posición en la vía (Lane Positioning Assist.
*Acceso y arranque manos libres.
*Pintura: Blanco nacarado
*Techo panorámico.
*Grip control.
 

Sitoriu

Forero Activo
Yo estoy a la espera de cerrar la compra por 24200, Sin financiar, Sin entregar coche, lo Pago al contado.
Tras preguntar y revisar ofertas me parece la mejor, otra cosa es que respeten lo que me han dicho, pero vamos creo que si.
El acabado GT (Nuevo), sin extras añadidos y color naranja
 

Lupo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
A mi me han entregado el mío (GT 130 MANUAL) esta misma tarde (mañana cuelgo fotos), en negro Onix...
Muy buen precio el que te han dado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Fran_uzz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Que os parece un GT 155CV con 18000 km por 17000€?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sospechoso...me parece sospechoso xd
18.000 km son 18.000 km, está bien rodado de primeras, pero también me parece sospechoso y más indicando que es GT. Muy barato veo yo eso, algún ratón escondido podemos tener detrás de ese precio
 

Fran_uzz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
18.000 km son 18.000 km, está bien rodado de primeras, pero también me parece sospechoso y más indicando que es GT. Muy barato veo yo eso, algún ratón escondido podemos tener detrás de ese precio
Es a través de un trabajador de PSA, quería asegurar que es buen precio con vosotros antes de comprar.
GT, de enero de 2020, 18000 km. Se me queda por unos 17000 y pico €.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Trabajdor de PSA de Vigo , Madrid o Zaragoza
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El coche lo compro el nuevo y ahora lo vende
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si trabaja en PSA que no sea directivo ,lo que cuesta a un empleado normal pierde mucho en un año yo estoy ahora jubilado de PSA tengo el mismo descuento que un trabajador y por ese precio no lo venderia ni loco ni a un amigo ,cuando compre mi GT line era trabajador de PSA
 

Sitoriu

Forero Activo
Hoy, finalmente, después de recibir varias ofertas y negociar con unos y con otros, sinceramente, no me han mejorado la oferta inicial que tenia, asi que lo he cerrado en 24.200. El Gt 130cv, gasolina, automático en naranja.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Corrijo 24.000 justos, lo espero para la segunda semana de junio
Donde vives si puede saberse? Porque yo soy de Madrid y ese coche con ese equipamiento por ese precio me parece que no.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Donde vives si puede saberse? Porque yo soy de Madrid y ese coche con ese equipamiento por ese precio me parece que no.
Aquí en el sur con ofertas si lo encuentras, a mi me ofrecieron el GT Line automático equipado hasta la sopa incluyendo techo por 24.500€. Al final decidí optar por el manual porque prefería no aburrirme en la conducción y por una mejor oferta
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Aquí en el sur con ofertas si lo encuentras, a mi me ofrecieron el GT Line automático equipado hasta la sopa incluyendo techo por 24.500€. Al final decidí optar por el manual porque prefería no aburrirme en la conducción y por una mejor oferta
En el sur de Madrid dices? Bueno es que creo que no estamos especificando bien o yo al menos. Una cosa es al contado, otra la financiación de toda la vida y luego está el renting. Yo hablo siempre de la comunidad de Madrid y al contado, el coche que dice el compañero con ese equipamiento, nuevo pedido a fábrica no lo encuentras por ese precio ni por asomo vamos, el mío en gris platino 130cv Manual allure pack con navegador acceso y arranque manos libres y cargador inalámbrico 23500€ y miré en muchos concesionarios y en muchos comparadores de precio y andaban todos por el estilo, que si es así genial por el compañero me parece un precio imbatible, a lo mejor al que timaron fue a mi jajajajajajaja.
 

Sitoriu

Forero Activo
Mira, yo no tengo ninguna necesidad de contar trolas. Te digo que se me queda en 24.000, para ser exactos 24040, porque sobre el papel son 24200 y el comercial/concesionario se hace cargo de hacerme socio de la sociedad (ATA) a través de la cuál Peugeot tiene el acuerdo de descuentos. PERO, y ahí quizá sea lo que no te cuadre y es que Peugeot tenia/tiene un acuerdo permanente con los AUTONOMOS y dado que pertenezco a ese colectivo se me aplica una rebaja importante. El coche creo que salía sin descuentos entre 29-30k (130cv GT automático en naranja), y a partir de ahí pues a negociar, negociar y 24.040... y pagarlo al contado, claro, pero no entrego coche ni soy familia numerosa ni nada de nada. Además, para seros sinceros, pagar más por éste tipo de coche no me parece real por mucho que me guste el modelo, es decir, si pasas de 29.000 tienes lexus muy apañados, volvos...
En lo que tenga un hueco os digitalizo el pedido.
Ya me queda poco para conducirlo, si a priori no me corría prisa cuanto más se acerca la fecha (2ª quincena de junio), más ganas tengo!!
 

Sitoriu

Forero Activo
Yo no lo he pedido con ningún extra aparte, lo del techo paso, el mío actual lo tiene y ya se yo lo que tienen los techos y como que no me pone ni tampoco he pedido cargadores inalámbricos ni nada que no venga de serie en el acabado GT, quizá la diferencia de precio venga por ahí.
 
Arriba