Precios del Peugeot 2008 Allure 1.6 e-HDi 115

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi allure blanco nacarado con pack cielo y navegador (sin cd's), en abril, 18.500 plan pive y financiación mínima en Santogal Las Rozas que tiene la ventaja que al ser distribuidor oficial de ferrari, podéis cambiar de opinión allí mismo y llevaros uno!!! [emoji14]
 

Cokees

Forero Novato
Al final con el presupuesto de Toledo fui al de Alicante y me lo dejo en 18.990 Allure e-Hdi 115 Cv . Con Pack Cielo Navegador y Negro nacrado.

Sin financiacion y con plan Pive.

Creo que es buen precio, 400 euros mas que en otra provincia como Toledo, pero es el concesionario al lado de casa, x si tengo algun problema ahi que voy.

PD: Tambien hay que ser realista y poner que se pagaria en total al final financiando. Que los intereses tambien suman.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok Cokees, entonces pido a todos lo que ha pedido un préstamo al banco, o han ampliado hipoteca que lo calculen y digan el cos te total. De paso, Cokees, tu calculas El coste de oportunidad de los intereses que has dejado de ganar por haberlos sacado del banco en vez de comprar letras del tesoro... Vamos, es como si le preguntas a alguien que cuanto le ha costado el piso y te dice que que 200.000 euros y le dices, no hombre con intereses de la hipoteca. Ah... Entonces 350.000!!!
Y si cancelo el préstamo antes? Pago la penalización y ale! Salvo ganando.
Pero, si lo que quieres es que veamos lo bien que has comprado.... Pues venga, enhorabuena.
Pd. y si aparte del pive, el conce 2000 euros por el coche usado de 9 años que tenías, hay que considerarlo o no?
Perdón, pero hoy tengo un mal dia!!!
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok Cokees, entonces pido a todos lo que ha pedido un préstamo al banco, o han ampliado hipoteca que lo calculen y digan el cos te total. De paso, Cokees, tu calculas El coste de oportunidad de los intereses que has dejado de ganar por haberlos sacado del banco en vez de comprar letras del tesoro... Vamos, es como si le preguntas a alguien que cuanto le ha costado el piso y te dice que que 200.000 euros y le dices, no hombre con intereses de la hipoteca. Ah... Entonces 350.000!!!
Y si cancelo el préstamo antes? Pago la penalización y ale! Salvo ganando.
Pero, si lo que quieres es que veamos lo bien que has comprado.... Pues venga, enhorabuena.
Pd. y si aparte del pive, el conce 2000 euros por el coche usado de 9 años que tenías, hay que considerarlo o no?
Perdón, pero hoy tengo un mal dia!!!
En mi opinión y sin ánimo de crear polémica, creo que no son formas de decir las cosas, por muy mal día que tengas. La poca o mucha razón que tengas en lo que dices, se pierde en las formas en la que lo dices. Saludos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdón por las formas. Tienes razón. Sobre el fondo, seamos razonables y no compliquemos las cosas. El hecho de compartir los precios es para orientar a aquellos que quieren comprarse coche. Lo de los intereses creo que tiene poco sentido. Es mi opinión. Y repito, pido disculpas a cokees por las formas.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.
Estoy mirando este modelo para comprarlo. Precio que me dan 17,200€.
Blanco blanquise
Pive y financiación incluidos
Navegador y cristales sobretintados.
Siendo la pintura en blanco tengo dudas de que sea buen precio.
Que opinión me aportais?
Gracias
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón por las formas. Tienes razón. Sobre el fondo, seamos razonables y no compliquemos las cosas. El hecho de compartir los precios es para orientar a aquellos que quieren comprarse coche. Lo de los intereses creo que tiene poco sentido. Es mi opinión. Y repito, pido disculpas a cokees por las formas.
Calle74, yo no soy coke pero por mi parte tus disculpas vienen bien leerlas, últimamente veo muchas fotos en Facebook solidarias, bonitas, de cosas bien hechas, de hechos bien bonitos, pero la gente cada vez tiene menos educación, así que unas disculpas, si que vienen bien leerlas. Dicho esto, creo que deberíamos de darle mas vida a este foro. Por cierto me han bajado un poco el precio, cuando lo tenga cerrado os lo digo.

Saludos
 

ray

Forero Novato
16750€
Blanco Blanquise
pive y financiacion
Pero no nos quieren poner el navegador que (esta gratis de oferta este mes) porque dicen que nos han hecho demasiada oferta en el precio, estamos barajando desistir de la compra.
En Granada

P.d. Voy corriendo a presentarme
 

Cokees

Forero Novato
Calle 74, no te preocupes, no me lo tomo como algo personal ni mucho menos. Aqui estamos para ayudarnos. Y cada uno tiene libre opinon sobre el tema. Yo creo k el precio final que se paga relalmente es mas orientativo k con financiacion. Pero vamos para opiones estan los foros xD.

Al final ya lo tengo, 18990 precio final con pive, negro perla, pack cielo y navegador. Precioso y si podeis pagar el pack cielo os lo recominedo muy mucho , es precioso. Xcierto hubo un problema con el concesioanrio y me regalaron las llantas estas que son lacadas.

Ray , quiero que te quieren encasquetar uno que tienen x ahi y x eso te hacen precio. Y no te dejan cambiar nada.
 

ray

Forero Novato
No creo que el coche sea de los que tienen, pues intentaron vendernos el de 92 caballos de todas las maneras posibles o el 115 en otros colores. El tema es que dicen que el navegador vale 450€ y que Peugeot pone 300 y los otros 150 el concesionario y que claro que si nos lo ponen pierden dinero. La cuestión es que eso es un problema interno suyo o es mentira, la cuestión es que no cumplen con la publicidad y nos quieren encasquetar uno sin navegador. Por otro lado dijeron que el coche tardaría 10 días pues estaba en Madrid.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo del navegador, si es cierto que el concesionario, pone una parte y la otra peugeot, yo lo compre sin navegador,prefiero usar el movil,para mi y es mi opinion,son mejores y mas actualizados,si puedes pasate por otros concesionarios
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas...
16750€
Blanco Blanquise
pive y financiacion
Pero no nos quieren poner el navegador que (esta gratis de oferta este mes) porque dicen que nos han hecho demasiada oferta en el precio, estamos barajando desistir de la compra.
En Granada

P.d. Voy corriendo a presentarme

yo he pedido uno igual en madrid (autorallye) pq en badajoz no me bajaban de 17.300...al final 16.610 € sin financiar nada y con el navegador incluido

saludos
 

Agumal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En Murcia 17.600 financiado y con PIVE que puse yo. Siempre duele menos pagar poco a poco que de golpe.
 

ray

Forero Novato
Al final se quedo la cosa como os puse. Pero encantados con el comportamiento del coche.
 

geni63

Forero Activo
a mi me queda el allure 120cv diesel con navegador y techo cielo en 17000€ entregando un zafira con 11 años
 

geni63

Forero Activo
Tener en cuenta que el pive hay que meterlo en la declaración del año próximo y pagar lo que corresponda, a mi en 2 concesionarios ni me miraron el mio me daban el pive directamente y en el 3º me lo tasaron y me dieron 3600€, con lo cual gane 3600-1500= 2100€ mas lo que pagaría a hacienda que creo que es entre un 24% y un 52% depende de lo que ganes pero aproximadamente entre unos 240 € y unos 500 que al fin y al cabo se suma al precio del coche, osea que si podéis venderlo vosotros, hay paginas por internet que te lo tasan y compran
 
Arriba