Presentaciin

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenos días soy Jose, pero mi apodo Alegre, soy de Valencia saludos para todos ya que gracias a estos foros se solucionan muchos problemas, espero aportar mi granito para dar luz verde a los problemas que surjan y también para que me ayudeis en un problema que tengo desde esta semana.
Gracias a todos
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver si sabes algo de lo que te voy a comentar.
Las gomas de las cuatro puertas las tengo agrietadas y a una incluso le falta un trozo.
He llamado a Peugeot y me dice que lleve el vehículo al concesionario pues ayer llamé y me dijo que hay que cambiar las gomas nuevas incluso ventanillas, el precio de cada ventana 355€, yo digo que es defecto de fábrica ya que el vehículo es del 2014.
A qno es normal
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si sabes algo de lo que te voy a comentar.
Las gomas de las cuatro puertas las tengo agrietadas y a una incluso le falta un trozo.
He llamado a Peugeot y me dice que lleve el vehículo al concesionario pues ayer llamé y me dijo que hay que cambiar las gomas nuevas incluso ventanillas, el precio de cada ventana 355€, yo digo que es defecto de fábrica ya que el vehículo es del 2014.
A qno es normal
7 años no te van a cubrir nada ya.... Si sería difícil aún siendo dos años...
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me a dicho Peugeot España que pida presupuesto con la incidencia que mea abierto, y que hará lo posible para que aporten algo en la reparación.
Pero digo hay algún sitio donde se pueda realizar la reparación.
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es que al final si cada seis años hay que cambiar las gomas
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola lleve el coche al concesionario y me lo ha pintado entero y me han cambiado la goma de la puerta del conductor
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola lleve el coche al concesionario y me lo ha pintado entero y me han cambiado la goma de la puerta del conductor por el seguro a todo riesgo, las otras gomas stoy pendiente de Peugeot España a falta de respuesta de la incidencia abierta porque no es normal que se agriete
 
Arriba