Presentaciin

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenos días soy Jose, pero mi apodo Alegre, soy de Valencia saludos para todos ya que gracias a estos foros se solucionan muchos problemas, espero aportar mi granito para dar luz verde a los problemas que surjan y también para que me ayudeis en un problema que tengo desde esta semana.
Gracias a todos

A ver si sabes algo de lo que te voy a comentar.
Las gomas de las cuatro puertas las tengo agrietadas y a una incluso le falta un trozo.
He llamado a Peugeot y me dice que lleve el vehículo al concesionario pues ayer llamé y me dijo que hay que cambiar las gomas nuevas incluso ventanillas, el precio de cada ventana 355€, yo digo que es defecto de fábrica ya que el vehículo es del 2014.
A qno es normal

A ver si sabes algo de lo que te voy a comentar.
Las gomas de las cuatro puertas las tengo agrietadas y a una incluso le falta un trozo.
He llamado a Peugeot y me dice que lleve el vehículo al concesionario pues ayer llamé y me dijo que hay que cambiar las gomas nuevas incluso ventanillas, el precio de cada ventana 355€, yo digo que es defecto de fábrica ya que el vehículo es del 2014.
A qno es normal
7 años no te van a cubrir nada ya.... Si sería difícil aún siendo dos años...

Me a dicho Peugeot España que pida presupuesto con la incidencia que mea abierto, y que hará lo posible para que aporten algo en la reparación.
Pero digo hay algún sitio donde se pueda realizar la reparación.

Es que al final si cada seis años hay que cambiar las gomas

Hola lleve el coche al concesionario y me lo ha pintado entero y me han cambiado la goma de la puerta del conductor

Hola lleve el coche al concesionario y me lo ha pintado entero y me han cambiado la goma de la puerta del conductor por el seguro a todo riesgo, las otras gomas stoy pendiente de Peugeot España a falta de respuesta de la incidencia abierta porque no es normal que se agriete

Volver