Presentación al grupo

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Solo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Soy Miguel Angel, de Argentina. Tengo una 2008 motor thp 1.6 caja manual de 6marchas. La compre en octubre del 2017. Tiene 20.100km de uso.
Estoy con un problema que ni el service oficial de la marca ni el mejor mecánico que conozco aun me lo puede resolver:
Soy ingeniero y tengo el diagnostico pero es tan terrible que busco confirmarlo antes de llorar.
Mi auto levanta temperatura y pierde 3cm de nivel de refrigerante. Presurize la instalación y cambie bomba electrica del turbo porque perdia.....
Purgue varias veces y lo sigue haciendo. Mi diagnostico es: Junta de tapa de cilindros falla en el cierre y pasa agua
 
Bienvenido al foro.
Y que te dijeron en Peugeot?
Fuiste a 2 o 3 a ver si alguien corrobora tu tesis?
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido....
Mala pinta tiene eso.
 
Bienvenido, has mirado si el refrigerante te coge presión? Si es así, también puede ser el intercambiador de aceite del turbo.
 
Bienvenido al foro.
Y que te dijeron en Peugeot?
Fuiste a 2 o 3 a ver si alguien corrobora tu tesis?
Manuel.....fui al service Peugeot y me pidieron cambiar la bomba de agua principal......pero desconfié. Fui a otro servicio y presurizaron el sistema y perdía la bomba de agua del turbo (la eléctrica). Puse una nueva....bien, asi estamos ahora. Vuelve a perder.....menos pero pierde.
Voy a volver al taller y pedir que analicen presión en cada cilindro.....necesito descartar la junta de tapa del motor. Es posible que pase agua a algun cilindro.......ya me despierto de noche pensando en eso.....mientras seguire usando mi 2do auto un Twingo frances del año 2000.....con el cual terminé hace unas semanas de reparar el radiador.........el liquido refrigerante me persigue!!!
 
Bienvenido, has mirado si el refrigerante te coge presión? Si es así, también puede ser el intercambiador de aceite del turbo.
Gracias por tu ayuda......no toma presión......
 
Pues lo siento, pero parece ser la junta de culata. No es una reparación dificil, pero si cara si te lo hacen en el taller, seguramente con cambiarla sería suficiente, ya que ppr los km que tiene el coche y si no le has dado un recalentón al coche, no creo que sea necesario rectificar la culata.
 
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